sábado, 14 de julio de 2012

Isabeli Fontana | Morena Rosa


Siguiendo nuestros instintos... es decir, con presentar temas de verano, ahora nos encontramos en una profunda mirada de la modelo brasileña de origen italiano, Isabeli Fontana, que llega a exhibir la colección otoñal de playa de la marca Morena Rosa brasileña. Fotografías de Jacques Dequeker.

Monsters


Jon Reinfurt


Como viene siendo nuestra costumbre, siempre llegamos a presentar buenos trabajos de ilustración, y en este caso, me parece impresionante el trabajo de Jon Reinfurt estudiante de ilustración en la  University of the Arts en Filadelfia, los EE. UU. Se integra en su obra, color y personajes en perfecta armonía en un entorno surrealista, pero mas impresionante es su devoción por lo temas como los robots.

"Back to the Future" | Posters



Sin duda alguna, la película "Back to the Future" ha sido una de los blockbusters de entretenimiento mas populares de la década de los 80s. y principios de los 90s., aun hoy en día, seguimos evocando la saga con visuales que se realizan bajo su inspiración, los presentes posters fueron diseñados por Phantom City Creative, de Toronto. Es un estudio independiente especializado en material de entretenimiento.

Vía | khooll

JANTZEN SWIMWEAR


La publicidad de mediados del siglo XX, en la década de los años 1950s. siempre ha sido un referente para comprender la historia de la publicidad en una época emergente del consumismo, ahora presentamos una impresionante serie de la marca JANTZEN para el periodo de verano en una era maravillosa e inocente.

Evgeny Parfenov


Maravillosas ilustraciones creativas para revista Rolling Stone de Evgeny Parfenov de Moscú, Rusia. Un estilo maravilloso, al que debemos seguir su huella sin duda alguna.

Darren Tan | En una lejana galaxia...


Como lo hemos mencionado anteriormente, la saga de Star Wars ha transcendido en la vida artística de varias personas, que bajo la inspiración de esta historia de ciencia ficción han llegado a crear material impresionante, como el que apreciamos a continuación de Darren Tan de Imaginary FS Pte Ltd. Donde vemos increíbles batallas en una lejana galaxia.

Chungkong | Ice Pops


Fantástica serie, donde apreciamos a nuestros estimados superheroes  en forma de paleta de helados, fácil de identificar quizás no por su sabor, pero si por sus colores tradicionales, además destaca su fecha de nacimiento de cada héroe, no así su fecha de vencimiento, que aun siguen siendo vigentes... ¡Woow!. Increíble material realizado por el artista Chungkong.

Buen Jefe!... Buen Cliente!...


¡Buen Jefe!... ¡Buen Cliente!... En realidad he conocido pocos casos, realmente existen.