viernes, 27 de marzo de 2009

Comingsoon









Este año parece que habrán muy buenas razones para tener nuestra cita en el cine, disfrutar en todo su esplendor las diversas historias que nos llegaran a entretener, sonreír, sorprender, llorar o sencillamente pasarla genial, en esta ocasión podemos apreciar algunos afiches visualmente geniales como Star Trek (2009) de J.J. Abrams, esta cinta nos llevara a los origenes de su formación de la tripulación espacial mas famosa del cine de ciencia ficción con esta entrega que promete mucha acción dejando un poco los diálogos tecnicos, racionales e incluso de filosofía al estilo de Spock... Oops! aunque desde luego no faltaran los gadgets que caracterizan al universo de Star Trek.

HP6 o Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009) tendrá al fin su estreno en julio del año en curso, los posters tienen buena pinta, aunque debo reconocer que Harry Potter y la Orden del Fénix (2007) no me impresiono como sus antecesoras, el desgaste es evidente en algunas franquicias, pero esta nueva película parece que impresionara tanto al lector del libro como al fan de la saga cinematográfica, también debemos reconocer que los niños han crecido... ver para creer, lo mas destacado sera ver el origen del Señor Tenebroso (los begins en Hollywood estan de moda).

Terminator Salvation (2009) nos ha llegado a sorprender desde rumores, primeras imagenes, trailers y afiches... ¿Sera la película del año?...mmmmm.... la competencia es dura definitivamente, solo esperemos que cumpla las expectativas no solo de los seguidores sino también del publico en general, que desea ver un buen producto cinematográfico, el poster que apreciamos ya se perfila como una demostración de limpieza exterminadora, donde los humanos tendrán no solo que luchar contra los Terminators en todas sus variantes, sino también superar las expectativas de supervivencia.

A quienes aman los dibujos japoneses, tenemos los primeros teaser posters de Astro Boy (2009) y Gatchaman (¿-?), estas cintas se encuentran en proceso de producción y la mejor forma de llevarlas al cine a sido a traves de la animación 3D, los poster lucen sensasionales.

Y bueno, el primer poster que encabeza este post es de la cinta Where the wild things are, siendo la adaptación de un libro para niños, el teaser pinta bien, aunque ver al monigote... leon?... oso?... aun no se que animal representa sera sin duda un curioso producto del cine.

Aqui pueden ver el teaser trailer

¿Cual sera tu pelicula favorita este año?

pss... pss... ¡Wolverine!

Megan Fox... Woow! Woow! Woow!


Megan Fox afortunadamente nunca pierde la cita en este blog, siempre nos sorprende, ahora la tenemos en la portada de la revista Empire, lo curioso es que esta fotografía de portada corresponde al mes de mayo del año en curso... increíble la anticipación de las revistas en su elaboración, también puede apreciarse las exclusivas de X-Men origenes: Woverine, Angeles y Demonios y Star Trek.

Proximamente tendremos oportunidad de suspirar por ella en la pantalla grande con el estreno de verano Transformers: Revenge of the Fallen (2009).

Vía | TBDC