martes, 29 de junio de 2010

Miranda Kerr :: Victoria s Secret


Miranda Kerr nuevamente nos deslumbra con su sensual belleza, ahora la vemos en la foto sesión de la nueva línea de la ropa interior Victoria's Secret de boda, dejandonos sin aliento... ¡Woow!. La linea de ropa luce sensacional, pero ella es asombrosa.








Vía | etoday

Melissa Satta en MAXIM


Tendremos un verano bastante caliente... siento que me falta el aire al ver estas asombrosas fotografías... ¡Oops! Probablemente sea el efecto que causa la bella modelo italiana Melissa Satta que ofrece su mejor perfil para la foto sesión de playa para el número de junio de la revista para hombres Maxim Italia., la foto sesión es un delirio visual, pero al mismo tiempo un trabajo profesional en fotografía.








Y no podíamos pasar por desapercibido la foto sesión de Melissa Satta en Sports Illustrated Swimsuit Edition 2010. Donde ha pintado su cuerpo con un sensual bikini con los colores de la selección italiana, cabe mencionar que la sexy modelo Melissa Satta declaró sentirse muy triste tras la reciente eliminación de la selección italiana de fútbol del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Melissa Satta es una declarada seguidora de su selección. Además de ello es pareja sentimental del que fuera insignia de dicha selección, el jugador Christian Vieri.








Vía | etoday

"Su Mente es la Escena del Delito"


Seguimos con la linea artística de ilustración minimalista, que ha sido impresionante los trabajos que hemos visto, en esta ocasión tenemos un cartel realizado por el talentoso ilustrador Matt Needle, visual de promoción de la próxima cinta "Inception" de Christopher Nolan. Con influencia de los carteles al estilo de Hitchcock.

El cartel esta a la venta en una edición limitada por 44$. Puede llegar a solicitarse al correo electrónico matt.needle@hotmail.co.uk

Vía | mymodernmet

¡Big Badda Boom!


¡Big Badda Boom! ¡Big Badda Boom!... era lo que decía la maravillosa y ser perfecta, Leeloo (Milla Jovovich) al taxista mas duro de Nueva York, Korben Dallas (Bruce Willis) en su automóvil en El quinto elemento, una película francesa del año 1997, dirigida por Luc Besson. Ahora nuevamente oimos... ¡Big Badda Boom!... a través de la ilustración minimalista de Goran Patlejch, llega a complementar la siguiente galería con otras heroínas de la pantalla grande y sus respectivas frases, una de mis favoritas es... "Life is a Cabaret", que pronunciara Liza Minelli, en "Cabaret" (1972).





Vía | geekiz

Ashley Cope


Sinceramente el campo de la ilustración no tiene limites en creatividad, linea artística e inspiración sobre todo, en nuestra Zona hemos visto estilos distintos de artistas visuales, y estos gráficos me han impresionado, pero también puede percibirse cierta influencia de origen nipón.

Ashley Cope de Florida, Estados Unidos nos asombra con la propuesta de personajes y ambientes surrealistas.





Vía | recave

The Pirata Boat Race

The Pirata Boat Race from Pirata London on Vimeo.

Weather Tests

Weather Tests from Savas Ozay on Vimeo.