jueves, 21 de julio de 2011

Chimera Showreel 2011




Amazing Spider-Man #49


Una pieza maravillosa que los fans del trepamuros desearían tener a toda costa... creo. Cualquiera que tenga la cantidad de $100,000 puede llegar a aspirar a tener esta pieza para su colección... ¡Oops!. La tapa retro del libro de cómics del asombroso Hombre Araña se encontrara en subasta en Heritage Auctions’ de la firma de subastas de Vintage Comics & Comic Art Auction, iniciando la venta con $100,00. La tapa data de 1967, siendo la original para el Amazing Spider-Man #49, realizada por el artista de libro de cómics, el legendario John Romita, Sr., donde figura Spidey en una lucha aparentemente imposible con Kraven el Cazador y el Buitre.

Vía |  mymodernmet

Unbeleafable: A Girl Skateboards 3D Film




Mort Kunstler


Siempre me ha encantado los pin up, pero en esta ocasión, los escenarios no solamente integran la sensualidad de la mujer, las tramas básicas de los cuadros son la guerra y las aventuras. Asombrosos visuales realizados por el pintor norteamericano Mort Kunstler, nacido en 1931.

SoulBot




Claudia Schiffer :: Fashion


La bella dama que nos acompaña es conocida por todos, como una supermodelo de origen alemán, Claudia Schiffer, Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares. En la presente foto sesión nuevamente expone su sensualidad, con el valor agregado que nos presenta su propia linea de ropa. La foto sesión es obra de Camila Arkans.

Adventure Series - Exposed




Los verdaderos padres de la música




Una excelente campaña de publicidad en su promoción de música clasica, francamente fuera de serie, en los visuales apreciamos a los verdaderos padres de la música, según lo indican al referirse a: Mozart, Wagner, Brahms, Vivaldi y otros. Colocando a nuestros artistas contemporáneos como los pequeños que siguieron su instinto musical en otro genero... ¡Woow!. ¡Adorable Axl Rose bebe!.

Vía | ufunk

PostPanic - Showreel 2011