jueves, 11 de febrero de 2010

Don't Save.... Save...


Ya hicieron su elección... Save.


Vía | blogvecindad

La diversión tiene sabor... leche o chocolate

La experiencia de beber leche toma proporciones de diversión al abordar el liquido en nuestro vaso... ¡Woow!. Strength in Every Pour es el nombre de la campaña de Silk, realizada por Leo Burnett, Chicago, IL, USA.


Vía | adsoftheworld

Sam Spade


Sin duda, el personaje del detective Sam Spade es un icono dentro del genero de historias de detectives, en 1941 se exhibio la pelicula adaptando novela El halcón maltés, por John Huston, con Humphrey Bogart en el papel de Spade.

Sam Spade
es un detective de ficción creado por el escritor estadounidense Dashiell Hammett. En esta oportunidad tenemos esta maravillosa figura, obra del artista Kevin Gosselin.





Vía | freshcharacters

¿Cuales son los pensamientos de Rachel Weisz ahora?


Realmente desearía saber... ¿Cuales son los pensamientos de Rachel Weisz en estos momentos?, seguramente en la trivialidad de la vida... Greg Williams es el fotógrafo que nos exhibe estos momentos intimos de las celebridades, bajo la lente de su trabajo han pasado Brad Pitt, Cate Blanchett, George Clooney, Naomi Watts, Sean Penn, Robert Downey Jr., Keira Knightly y Daniel Craig.












Vía | mymodernmet

Vuelve con tu escudo, o sobre él...


"300" película estadounidense de 2007, dirigida por Zack Snyder. Es una adaptación de la novela gráfica de Frank Miller sobre la Batalla de las Termópilas, marco profundamente a las nuevas generaciónes, dentro del campo artistico tenemos la obra de Nikejerk presentando su personaje denominado kidrobot Mascot Spartan, una pequeña pero asombrosa escultura de grandes detalles... "Espartanos, desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!" es una de las frases que llegariamos a escuchar si la pequeña escultura alzaria su voz.





Vía | freshcharacters

Ilustraciones con estilo


Los personajes realmente son un delirio, desde surrealistas hasta cierto sentido algunos sofisticados de etiqueta. Ilustraciones de Steve Scott.









Vía | freshcharacters

Tarjetas de presentación interactivas


Siempre me ha encantado el tema sobre el diseño de las tarjetas de presentación en forma interactiva, aunque debo manifestar que no he expuesto mucho material gráfico para el tema en cuestión, en fin, la siguiente galería observamos creativos trabajos de tarjetas de negocios que seria difícil pasar desapercibido.

¿Cual es tu favorita?








Vía | designcove

¿Cual es color de sus ojos?... ¡Oops!


Seguramente el color de los ojos de una persona llega a definir su personalidad... creo, pero en ocasiones es difícil imaginar cuando este sentido se encuentra ausente como lo observamos en el fotograma. Impresionante galería del fotógrafo Marc Da Cunha Lopes de origen francés, la temática sobrepasa el impresionismo de la obra inclinándose al surrealismo, el trabajo es increíble tomando en consideración el enlace del trabajo manual y digital.






Vía | formatmag