martes, 31 de agosto de 2010

INCEPTION :: ¿Esto es real?


Seguimos comentando sobre el fenomeno que ha causado la pelicula Origen (Inception, 2010) de Christopher Nolan, llegando a ser punto de inspiración a artistas, en este caso, seguimos con las maravillosas representaciones de LEGO, que siempre nos asombra... ¿Esto es real?.

Pueden apreciar algunos trabajos mas en el sitio -infomaniac-

Vía | mymodernmet

Diseños de tarjetas de presentación


Resulta curioso pero... tengo presencia en internet a traves de www.narango.net, zonarangoblogspot.com, cinenarango.blogspot.com, twitter.com/narangoa, behance.net/narangoa pero lo que no tengo es una sencilla tarjeta de presentación... ¡Oops!. Parece imposible de creer... pero no tengo, eso es imperdonable, tomando en consideración que en cualquier momento alguna persona desea visitar mis sitios o ponerse en contacto vía móvil... ¡Ouh!. Les prometo cibenautas que proximamente les enseñare mi tarjeta de presentación... ¡Vale!.

Bien al tema, el portal machoarts nos ofrecer una galería sesancional de diseños de tarjetas de presentación, me encantan e incluso pueden servirnos de inspiración.

¿Como es tu tarjeta de presentación?









Vía | machoarts

CG Girls


Las chicas siempre serán nuestras favoritas como heroínas... ¡Oops! No podemos negarnos que su mejor arma es su encanto. Maravillosas ilustraciones de iDNAR con su serie "CG Girls".






Vía | ufunk

Star Wars :: Los clásicos son mejores




Siempre he manifestado mi admiración por la saga de ciencia ficción, Star Wars de George Lucas, las tres primeras películas aun llegan a causar emoción al disfrutar las aventuras de los personajes: Darth Vader, Han Solo, Luke Skywalker, Leia Organa, Chewbacca y Obi-Wan Kenobi... por mencionar algunos. El artista Andy Helms ha creado una serie de visuales basados en las primeras películas de Star Wars . ¡Asombrosos!.

Vía | geekiz

¿Quien desea jugar con estas cartas?


Realmente no me preocupa mucho los graficos de las barajas, solamente son importantes los valores y el tipo de juego para ganar las partidas, pero no podemos pasar por alto este asombroso trabajo del pintor talentoso Vladislav Erko de Ucrania. Donde destacan personajes interesantes de la cultura ucraniana.









Vía | etoday

Between Bears

Between Bears from Eran Hilleli on Vimeo.

Nike - World Basketball Festival

Nike - World Basketball Festival from CypherAudio on Vimeo.