jueves, 20 de mayo de 2010

Wenlock y Mandeville


Recuerdo que algunos meses cuando llego a exponerse el logo de los Juegos Olimpicos a celebrarse en Londres 2012, la critica fue dura por la imagen que nos ofrecieron, no llegando a coincidir en el gusto del publico en general, bueno, probablemente podemos tener una opinión un poco mas acertada en decir que las mascotas están interesantes... interesantes fue lo que dije, por que realmente no son una maravilla.

Estos son Wenlock y Mandeville, las mascotas olímpicas de Londres 2012, Wenlock para los Juegos Olímpicos y Mandeville para los Juegos Paralímpicos.

Creados por la agencia Iris, los dos personajes están basados en representaciones del acero utilizado para hacer las vigas del estadio Olímpico, y los faros de sus cabezas son en función de las luces de los taxis londinenses.

Wenlock, la mascota de los Juegos Olímpicos, es el nombre de la ciudad de Much Wenlock, que inspiró al Barón Pierre de Coubertin para fundar el movimiento olímpico moderno. Mandeville, la mascota de los Juegos Paralímpicos, lleva el nombre de la ciudad de Stoke Mandeville, el lugar de nacimiento de los Juegos Paralímpicos.








Vía | TreeCool

Wait For Me video competition Winner: Nimrod Shapira

Wait For Me video competition Winner: Nimrod Shapira from Moby on Vimeo.

Peter Elson


La ciencia ficción ha sido un tema que no tiene limites, justo es mencionar que cuando observamos ilustraciones como la presente galería, las normas científicas para viajar a planetas, galaxias e incluso vida extraterrestre no llega a ser problema en el campo del SCI-FI. Las ilustraciones son solventes en creatividad, creando un interés sobresaliente cuando tenemos la visita de personajes del espacio exterior.

El artista es Peter Elson (1947-1998).






Vía | vectroave

"Let ' em Roll"


Nunca llegue a considerar el juego de los Bolos como un juego atractivo, quizás solamente disfrutarlo en una agradable tarde con las amistades, pero... estoy considerando probablemente tomar mas en serio este juego si la dama presente en la fotografía me permite acompañarla... ¡Solo en sueños!... ¡Oops!.

' La marca inglesa de la ropa interior Freya ha publicado la campaña publicitaria de la colección veraniega. El fotógrafo es el director del arte Stuart Jackson. La foto sesión tiene el título de ' Letem Roll ', con el fondo de bowling.








Vía | etoday

Nastia Zabrodina


Las imagenes integran elementos de finos detalles, colores, lineas y la belleza femenina, vemos la influencia de la dirección artística asiática, es evidente, Nastia Zabrodina es la artista de origen ruso que nos transmite sensibilidad en cada visual que tenemos en la galería.






Vía | vectroave

DollSoom


Observamos que la influencia de la película Alicia en el País de las Maravillas (2010) de Tim Burton aun esta vigente, y ha sido la compañía de muñecas DollSoom que logra impresionar con esta sesión de fotografías, los detalles de los vestidos y artículos de los personajes son una maravilla.







Vía | etoday