miércoles, 2 de diciembre de 2009

Slow Poison - The Bravery

Slow Poison - The Bravery from Orion Tait on Vimeo.

Vía | Camionetica

Moda ilustrada de Eum Hayoung

En nuestra Zona la fotografía fashion ha tenido una agradable aceptación, ahora observamos las ilustraciones del artista Eum Hayoung de Corea del Sur. Integrando dos corrientes artisticas: Fashion Illustrator.






Vía | vectroave

La Gran Manzana

En mas de una ocasión denominamos a la ciudad de New York como "La Gran Manzana", pero ha sido el artista Christian Thiel que la llego a materializar, convirtiendo el concepto en un visual maravilloso, incorpora todas las atracciones más famosas de New York.


Vía | freedomofcreation.com

¡La tentación... de un diamante!

Supongo que si llegara a vivir en el siglo XII, y publicara estas imagenes, tendría por seguro que las autoridades religiosas de la época me enviarían a la hoguera... ¡Oops! Impresionante el concepto de la foto sesión de la estilista Carine Roitfeld colocando a la modelo Lara Stone vestida como monja, pero definitivamente Lara no ve como una monja o novicia inocente, si observamos con interés que ha caído en la tentación de los diamantes.

"La Tentation du Diamant" es el nombre de la foto sesión, para el número de diciembre para la revista de origen francés Vogue.

Lara Stone es alemana de nacimiento, pero holandesa de adopción, su madre es holandesa y su padre inglés, la chica de 25 años, es una profesional en el mundo de la moda, siendo su inocente rostro colocado en varias temporadas de Givenchy, Hugo Boss o Calvin Klein, entre otros.







Vía | etoday

Calendario 2010 :: Hollyoaks


¡Woow! ¡Woow! ¡Woow! sencillamente los calendarios que observamos para el 2010 se encuentran un poco mas destapados... ¡Oops!, en esta oportunidad tenemos el calendario de los personajes de una novela británica muy popular desde 1995, Hollyoaks.

Realmente no veo televisión (únicamente para ver películas), pero realmente los siguientes personajes de esta novela se encuentran interesantes. La trama gira alrededor del suburbio de Hollyoaks, la acción básica pasa en el colegio local homónimo.

Mi chica favorita es junio (mes de mi cumpleaños).













Vía | etoday

Blanco + Negro + Color = Marloes Horst


Maravillosa integración de contraste blanco + negro + color, a través de la belleza de la modelo Marloes Horst, un delirio visual, las fotografías están a cargo del lente de Paul Empson, para Black Magazine issue #11.

Definitivamente me encanta la fotografía en blanco y negro... ¡Oops!









Vía | papermode.cyanatrendland.com