jueves, 21 de mayo de 2009

El otro lado


Siempre me pregunte que había del otro lado...

Ilustración de Alessandro Gottardo.

Vía | livejournal

No todo es lo que parece...mmmm







En ocasiones las cosas pintan de otra forma... y realmente las cosas tras el escenario son mas sorprendentes que la realidad que apreciamos.

Bonito... bonito... bonito... trabajo artístico de Adhika Rahmani.

Vía | grenka666

¡ouh!... ¡Eso debio doler!

Sin duda esto "chicos malos" debieron de haber llegado a pensar dos veces antes de hacer daño al buen ciudadano o personas con discapacidad, pues, no saben con exactitud de lo que llegan a ser capaces para defender su integridad física y moral, los resultados son evidentes, y tendrán que analizar muy bien de dejar este mal oficio.

Visuales impresionantes de la campaña de publicidad de la academia "Senior Self Defence".



Vía | grenka666

Chica mala





Las chicas malas tienen un no se que... que que se yo... lucen fantásticas, profundas lineas como sentimientos explora las ilustraciones de Brian M. Viveros.

La percepción emocional se aprecia en los ojos, siendo la ventana del alma... no falta decifrar lo que desean transmitir, pues, una mirada vale mas que mil palabras.

Vía | viacomit.free.fr

Loading... Loading... Loading...

En ocasiones nos hemos encontrado en distintos sitios web con la siguiente palabra "Loading", en algunas circunstancias la paciencia puede ser tolerante, pero en otras... supongo que no, interesante campaña de la boutique de ropa de damas y artículos de belleza Max promoviendo su sitio online de MAX Shop.com con la frase "Now you can buy online", cabe mencionar que la expectativa seria grande al saber cuando llegue finalizada la descarga con... "Complete" aunque en estos visuales nunca llegaremos a ver ninguno con estas palabras seguramente... Oops!, campaña realizada por Special, Auckland, de Nueva Zelanda.



Vía | cyanatrendland