jueves, 18 de marzo de 2010

‘Graffiti Girls’

Exposición solvente en creatividad e hiperrealismo a gran escala, Kevin Peterson ha creado una serie de pinturas llamadas Las Muchachas de Graffiti. Las pinturas al óleo se combinan en paisajes de la calle con muchachas jóvenes en el primer plano.





Vía | formatmag

MTV Shows

MTV Shows Hotdog Ident from Proud Creative on Vimeo.



MTV Shows Sharks Ident from Proud Creative on Vimeo.

Vía | original-linkage

Cuidado al visitar este vecindario... ¡Oh! ¡Oh!

VIV Mag Interactive Feature Spread - iPad Demo from Alexx Henry on Vimeo.

Maravillosa representación de momentos de intriga... suspenso... y en ocasiones algún momento de amor en este vecindario... ¿Tendrán apartamentos en alquiler?.

Extraordinario trabajo digital de Alexx Henry para esta versión muy especial de la revista VIVMAG.

Vía | Fubiz

Bonitos vehículos... Bonitos alambres... ¡Oops!


En varias oportunidades hemos presentado vehículos clásicos y de reciente diseño, pero seguramente estos sobrepasan nuestra imaginación... o mas probablemente nuestra visión... ¡Oops! Estas esculturas de alambre tridimensionales son obra del artista del Reino Unido, Benedict Radcliffe, fabricados con tubos de acero de 10 mm.

Como apreciamos en las fotografías, el modelo del Lamborghini no solamente goza de creatividad, también es funcional al recorrer calles y avenidas a través de un sistema de pedales, ante el asombro de automovilistas y peatones, pero no tanto de las autoridades de trafico.







Vía | mymodernmet

Cables con estilo... ¡Woow!


Es curioso pero en mi casa las extensiones de cable se encuentran bastante expuestos, lo que realmente me da la impresión de vivir en una telaraña... ¡Oops!, bueno, supongo que después de ver estos interesantes Wire Blooms, piezas decorativas para cables que convertirán nuestras telarañas en un fantástico jardín... creo.




Vía | Camionetica

Si el mundo fuera un pueblo de 100 personas


Interesante el concepto del ilustrador de origen ingles, Toby Ng, donde nos permite en una forma sencilla pero sensacional unas series de anuncios, que constituyen estadísticas sobre la repartición de la población en el mundo bajo diversas clasificaciones.








Vía | geekiz