martes, 17 de enero de 2012

Batgirl


Interesante selección de ilustraciones realizados por distintos fans arts de Batgirl. No todo es dulzura en esta chica, sus acciones en su lucha contra el mal en Gotham son de admiración... ¡Woow!.

¿Cual es su favorito?

Gil Elvgren'a :: Apocalypse Tomorrow 2012


Los calendarios llegan nuevamente a nuestra zona, aunque debo manifestar que el tema del fin de los tiempos en el 2012 se ha vuelto popular, nos presentan en forma creativa cada mes con desastres naturales, pero no se preocupen, al menos las vistas no son pesimistas cuando nos encontramos en compañía de bellas damas al estilo de pin-up. No hay mal que por bien no venga... creo. Calendario Apocalypse Tomorrow 2012, obra del artista Gil Elvgren'a.

Golden Globe Wardrobe


Recientemente fueron celebrados los "Golden Globe Awards", premios que son la antesala del Oscar, y en donde se premia a lo mejor de la cinematografía y de la televisión. Presentamos en esta oportunidad a las divas del evento, que encantaron al publico por su belleza y elegancia de la alta costura. Domino en su efecto los colores blanco y negro. Además de las distinguidas casas de alta costura se hicieron presentes con los diseños, como: Dior, Versace y Lanvin.

Como dato curioso, Angelina Jolie fue la más glamorosa y delicada. Pero al mismo tiempo puede apreciarse con preocupación su delgadez.

Jim Whittamore


Me gusta investigar la diversidad artistica que existen en las ilustraciones, desde luego, todo dependera del talento del artista al proponer a traves de su inspiración obras de transcendencia e ideas originales. La galeria que tenemos a continuación es obra de Jim Whittamore, ilustrador de Brighton, UK.

Fil Dunsky


El tema de ilustración siempre sera de preferencia en nuestra zona, por que aprendemos las distintas tendencias de los diversos artistas que llegan a exponer su obra al publico en general. En esta ocasión tenemos al ilustrador Fil Dunsky de Saint Petersburg, Russia. Una serie de ilustraciones creatividad que han sido tomados para el área de publicidad.

“Monsters of Rock”

 Axl Rose

 Joey Ramone

Tommy Lee

Un aspecto que desearían poseer las principales estrellas de rock, pero realmente pocos llegan a ser verdaderos monstruos... ¡Woow!. Piezas descomunales del ilustrador canadiense Jason Edmiston. Él los creó para el espectáculo de galería Underground en ciudad de Nueva York, 2011. Los originales son pintados en la pintura acrílica.

Vía | whatanart

John Rankin


Hermosas imágenes fashion del fotógrafo John Rankin del Reino Unido. Belleza, color y creatividad integran estas fantásticas fotografías.  

'Carey, Carey, Quite Contrary'


El talento de la actriz británica Carey Mulligan que se aprecia en el cine, ahora se traslada su versatilidad como modelo en la edición de W magazine del mes de enero. La foto sesión se denomina 'Carey, Carey, Quite Contrary', fotografías de Michael Thompson y con la ayuda del estilista Edward Enninful, ofrecen una galería fantástica de sensualidad en torno a la figura de Carey Mulligan.


LITTLE TOMBSTONE




LITTLE TOMBSTONE - ESMA 2011
from Little Tombstone on Vimeo.