martes, 25 de mayo de 2010

El perfil de "Origen"


Origen (Inception, 2010) de Christopher Nolan no solamente ha generado expectativas por linea argumental, también por la campaña de promoción que ha ido develando con los carteles, los primeros visuales no llegaban a encantar al publico precisamente, pero en esta oportunidad nos han sorprendido con siete carteles: Leonardo DiCaprio (el extractor), Ken Watanabe (el turista), Joseph Gordon-Levitt (el hombre clave), Marion Cotillard (la sombra), Ellen Page (la arquitecta), Tom Hardy (el falsificador) y Cillian Murphy (la marca).

Sinceramente maravillosos, y la historia es mas sorprendente todavía:

"Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.

Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creación.

En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto.

Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir. Este verano tu mente es la escena del crimen."








Vía | TBDC

Cuando el mensaje es creativo... la publicidad es efectiva


Las campañas de publicidad no solo llegan a transmitir un mensaje, si utilizan los canales en forma creativa el consumidor llegara a satisfacer sus necesidades a través del producto o servicio que observara en la campaña de publicidad.

En el portal blog.gaborit-d han colocado una extensa galería, donde se aprecian anuncios maravillosos.













Vía | blog.gaborit-d

"La señal pirata se cae en cualquier momento"


Una campaña de altura probablemente, dando una señal muy evidente...
"La señal pirata se cae en cualquier momento", campaña de Direct TV que se realizo para Puerto Rico.





Vía | qeai

¡Amor! ¡Amor! ¡Amor!


Escenas que nos transmiten una sensación de armonía, donde el amor entre un hombre y una mujer se manifiesta a través de distintas emociones, la dirección artística es sensacional, el artista de determinadas obras es Pascal Campion de origen norteamericano, es un ilustrador y animador, concentrándose en temas comunes como amor y familia.






Vía | mymodernmet

"Movies R' Fun"


Una selecta galería de películas que han dejado al publico escenas inmortales... y po que no, quizás con un toque de humor, llegamos a disfrutar como se fuera un comic para niños... ¡Woow!.

"Movies R' Fun" es el nombre de la presente exposición de ilustraciones elaboradas por Josh Cooley, ha inventado y dibujado el libro, donde forma accesible para los niños, describe el resumen de las películas famosas para adultos.








Vía | etoday

Instintos naturalmente humanos


Poco podemos afirmar que los personajes que se encuentran son sensacionales, probablemente posean instintos de un animal, en su efecto, son humanos naturalmente como tambien sus instintos son naturalmente humanos.

Ilustraciones de Antonie Helbert.







Vía | vectroave