lunes, 30 de marzo de 2009

Dime donde posteas y te dire quien eres



Hace tiempo había tenido oportunidad de ver estos vídeos, donde nos advierten sobre la información que colocamos en los sitios de redes sociales, desde luego, es sano conocer personas en el ciberespacio, pero la información que llegamos a colocar debe ser analizada, es muy sencillo colocar nuestras cosas favoritas, música, películas, moda, aficiones, entre otros puntos de relevancia, pero también debemos aprender a no exponer información que pueda dañar la integridad y seguridad de nosotros o de amigos alrededor.

Estoy de acuerdo sobre las redes sociales, es interesante y divertido, pero no existe grupo objetivo, pues, la información en Internet no tiene propiedad o reservas, un medio donde todos pueden acceder sin dificultad alguna.

En tecnologiadiaria analizan este tema enfocado a los bloggers al momento de postear, otro punto de interés, por que como todos sabemos, existen blogs de distintas temáticas, incluso he tenido oportunidad de leer algunos blogs como diarios cibernéticos, donde sus experiencias en la vida de estos cibernautas son un libro abierto de su corazón a la comunidad del Internet.

A lo que podría decirles es Dime donde posteas y te dire quien eres.




Vía | tecnologiadiaria

Tomando desde la botella

Sin duda despues de varias copas de mas, es comun observar cosas imposibles de creer, como resulta este interesante vaso de cerveza, no es ninguna ilusión optica, el extraordinario diseño fue elaborado por Perpetual Kids, da la sensación de volver a empezar a degustar de exquisita bebida nuevamente o la impresion de tomarlo desde la botella.

Su precio es de $ 19.99, una buena forma de desgustar con los amigos de una tarde de tertulia con un interesante vaso de cerveza (todo con medida desde luego).


Vía |
designyoutrust

Apple


La más famosa manzanita en delicadas manos de fantasía, si la manzana hubiera sido distinta, la historia de Blanca Nieves hubiera sido diferente, quizá no habría príncipe azul...

Vía | diskursdisko