miércoles, 18 de julio de 2012

Cecilia Paredes | Camuflaje


El arte del camuflaje es impresionante, no seria extraño para nosotros encontrar pequeñas fisuras en nuestras paredes, cuando en realidad nos están vigilando... ¡Woow!. No es molestia si es una bella dama... creo. Un trabajo impresionante de la artista Cecilia Paredes nacida en Lima, Perú, y desarrolla su trabajo en San José, Costa Rica y Philadelphia. La serie de retratos nos expone objetos en tres dimensiones donde se aprecian cuerpos pintados al entorno de las paredes. ¡Cuidado las paredes oyen!.

Disform 2012


The Dark Knight Rise | Pieza asiática


Proximo a estrenar The Dark Knight Rise en los cines de la Unión Americana, podemos apreciar esta campaña viral de Batman, versión asiática. Siendo evidente que la imagen esta integrada por arroz, un verdadero deleite al paladar con sabor a murciélago... ¡Oops!

Vía | ufunk

Mila Kunis | Dior



Mila Kunis siempre ha sido bienvenida en nuestra zona, seamos sinceros, es una bella dama que nos ofrece su mejor perfil en cada foto sesión que participa. Las presentes imagenes corresponden a la campaña para la línea del bolso de Dior, Mila Kunis se coloca en un ambiente de ensueño de la década de los 50s. con su estilo del pelo bouffant, vestido clásico conservador y fotografía retro por Mario Sorrenti.

Herobaka | Superhéroes


Seguimos la huella de los superhéroes, donde apreciamos en la galería a personajes de la DC Comics, siendo Superman y Batman sus maximos exponentes. Las presentes ilustraciones fueron realizadas por Herobaka, de Francia.