viernes, 15 de agosto de 2008

Retro


En ocasiones, en la historia de la publicidad nos encontramos con interesantes personajes que en su momento fueron mas que una sencilla imagen que promovian el producto o servicio, justo es mencionar a Speedy Alka-Seltzer, lo recuerdo muy escasamente, pero fue muy popular en los inicios de la publicidad por televisión, en especial en la decada de 1,950, en la epoca dorada de la televisión donde todos eran felices...

Speedy Alka-Seltzer fue la imagen, marioneta y mascota del tradicional Alka-Seltzer por muchos años, apareciendo en más de 212 comerciales de TV desde 1954 al 1964, para encontrar la voz se hicieron más de 400 audiciones y finalmente fue Dick Beals el encargado de ello. Fue creado por la Wade Ad Agency en 1951, originalmente fue llamado Sparky.

Via: esquizopedia.com

Despues de comer...


Un rico mensaje como valor agregado en los platillos de comida, interesante.

Via: theyedropper

Dos son pareja, tres son multitud





Bodies in Urban Spaces, es el nombre de la campaña fotografica, idea de Willi Dorner y fotografía de Lisa Rasti.

Masas - Espacio - Arquitectura, es la fuente de esta obra, que se llevo a cabo en en "Casa Hoffmann" en Curitiba / Brasil en 2004.

Via: ciewdorner.at

Y seguimos...


Ahora que los juegos olimpicos se encuentran en desarrollo, las campañas de manifestación siguen (hasta el momento) por los derechos humanos en China, pero... Seguiran al concluir el evento deportivo?, mmmmmm ... ni idea, por que son tantas las causas sociales que hay en el mundo, imposible llegar a manifestar contra todas.

Sea cual sea el resultado del efecto de la campaña, debemos tambien manifestar por los derechos humanos de ciudadanos en distintas partes del mundo.

Via: Criterion