jueves, 8 de enero de 2009

Mordelón... Oops!!


Mantener dientes sanos y fuertes puede llegar a ser un poco preocupante cuando nos llevemos objetos a la boca... Woow!!, cuidado!!... cuidado!!, principalmente cuando besemos a nuestra chica.

Interesante campaña "El extra para dientes sanos.", la pieza es obra de la agencia BBDO, de Alemanía.

Vía: adoholik

Nueva especie de Octopus


Como lo había indicado en un reciente post, tenemos nuevamente a Barack Obama (el próximo presidente de los Estados Unidos) como modelo de inspiración en distintas ramas artísticas, ahora tenemos esta T-shirt bastante original por cierto, como dato interesante han denominado esta imagen (de campaña supongo dentro de los círculos obreros americanos) como "Baracktopus".

"Baracktopus" es una nueva especie, típicamente con los colores rojo y azul y tiene mucho carisma.

Vía: Designyoutrust

Pixeles eróticos






No podemos menospreciar que el erotismo ha llegado a abarcar todas las corrientes artísticas, y en la actualidad la corriente de los pixeles no es limitada únicamente al concepto de "unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital", sino puede llegar a convertirse en una nueva linea artística, como las fotografías eroticas que se aprecian figuras femeninas formadas con pixeles, cabe mencionar que el uso de estas unidades o píxel (acrónimo del inglés picture element, "elemento de imagen") siempre ha permanecido con nosotros desde el inicio de la era digital.

Las fotografias son obra de Jean-Yves Lemoigne, para el magazine Amusement.

Vía: terrapixela