lunes, 9 de marzo de 2009

Encantadoras y emotivas historias





Spot publicitarios de chips y las salsas Frito Lay Dips.

Vía:
grenka666

Puntos bonitos





El arte pop siempre ha tenido un lugar preferencial, siendo adoptada por algunos artistas, como lo ha hecho el fotografo Mike Ruiz ofreciendo una visión en tecnicolor punteada, la obra maestra es para la Revista Zink.

Las influencias en estos visuales tienen precedente, siendo en las obras de Roy Lichenstein (1923-1997), uno de los artistas más representativos del arte pop americano (junto a Andy Warhol), conocido sobre todo por sus interpretaciones a gran escala del arte del cómic.





Vía: wickedhalo

¡Un disparo mortal a la salud!

Me parece que son suficientes las razones, para considerar al tabaco un verdadero detonante que puede causar daños a nuestra salud, este visual es bastante objetivo como extraordinario, realmente no deseamos ser el blanco perfecto de este asesino silencioso.

La obra es de Robert Gligorov.

Vía: cyanatrendland

Pepsi al desnudo... ¡Perdón al natural!


Bueno, con la vista de este envase ya es oficial el logo de Pepsi, pero ahora nos sorprenden (supongo) con su nuevo producto mas saludable, con "Pepsi Natural".

Así que olvidemos de Diet Pepsi, Pepsi Max, y Crystal Pepsi, por que ahora contamos con una bebida con mejor valor de nutrición, quizás un dulcificante diferente, una fuente en color adicional, ácidos diferentes... Oops!

La mayor diferencia noticable es la exclusión del jarabe de maíz alto-fructose (HFCS) a favor de solo azúcar. Algunas personas han hecho un jaleo en años recientes sobre las virtudes de los refrescos endulzado con el azúcar en vez de HFCS.


Colores de Pepsi: regular a la izquierda, natural a la derecha

Por el momento, solo puedo decir que me quedo con la misma apuesta en degustar la misma bebida y punto, aunque el envase... bonito... bonito...

Vía: keacher

En su hora de comida de Kitty...

Es obvio, no es difícil imaginar que come nuestra querida gatita, nombrada universalmente "Hello Kitty", aunque cabe mencionar que sorprende su platillo favorito sea...

¿Alguien puede adivinar el platillo que degusta esta gatita?

Vía: Design You Trust

¡Fotografía sorprendentemente conceptual!


En varias oportunidades hemos destacado, en el blog, el trabajo de la fotografía e ilustración, pero August Bradley nos ofrece la fabricación entre fotografía y arte conceptual, como apreciamos en las imagenes superiores, es oportuno mencionar que su obra no solo se basa en tecnicas digitales, la creatividad sobresale en estos cuadros surrealistas del mundo ordinario con personajes extraordinarios.

La imaginación y la fantasía hacen ver el trabajo de August Bradley que no existen limites entre la fotografía cuando aplicamos arte.




Vía: metropolis

Un paraguas al estilo James Bond

Sin duda, algunos artículos pueden llegar a ser interesantes, como los gadgets de James Bond, este agente británico no tendría problema alguno en seguir la pista a algún adversario y eliminarlo aun en esos días de lluvia, desde luego con esta sombrilla con su respectiva mira. Diseñado por bryanboyer.

Vía: noquedanblogs