viernes, 6 de marzo de 2009

Arte del pueblo



Es común apreciar en países con sistemas socialistas (por no decir autoritarios) exaltar los valores humanos, donde el triunfo es colectivo y no individual, como ocurre en el sistema capitalista, la unión hace la fuerza es la interpretación que podemos apreciar en estas obras acrílicas, la temática tiene bases fundadas en el bienestar común pero lamentablemente donde todo es posible gracias al Estado.

Estas pinturas de Corea del Norte realmente son verdaderas maravillas visuales, independientemente de las corrientes ideológicas, anteriormente se ha visto este tipo de linea artística en países como lo fue la Unión Soviética, La Alemania Nazi o la Italia Fascista.







Vía: gallerypyongyang

Llamarada de colores








Por que el arte puede percibirse como una llamarada de creatividad, y eso lo demuestra Roberto Grosso, la integración de la fotografía con el diseño digital se destaca con la belleza de las modelos.

Vía: cyanatrendland

El sabor de un teclado... ¡Oops!


En ocasiones me pregunto que sabor tendria degustar de un objeto, por ejemplo... ¡una computadora!, bueno, empecemos quizas por el teclado, como el que se aprecia en la fotografía...mmmmmmm!

Vía: noquedanblogs