lunes, 3 de noviembre de 2008

Despues de la fiesta...


Hasta las calabazas tienen sus limites, principalmente en la noche de brujas... Alguno de vosotros fue calabaza este 31 de octubre?

Vía: Vecindad Gráfica

A estas alturas... Voten por Sara!!


Si bien hablabamos sobre la campaña del democrata Barack Obama que inspira la esperanza entre sus seguidores, bueno... Sara Palin como compañera de fórmula del candidato republicano John McCain tambien ha logrado inspirar a algunos y no precisamente debemos ser del Partido Republicano, para pasar por desaspercibido las campañas de los vicepresidenciales a la Casa Blanca, Woow!!

Claro no es la candidata real, pero, desde el inicio de la candidatura y su posterior campaña Sara Palin ha sido el blanco favorito de bromas, quizas algunas más alla de lo permitido moralmente... aun asi, Woow!!.

Vía: Design You Trust

Chanananananananana Obamaaaaaan!!


En el blog hemos tenido oportunidad de ver increibles trabajos visuales, sobre Barack Obama, pero este es el mejor en mi opinión, por que realmente la Unión Americana necesita un acto heroico para volver a tener una mejor relación con sus vecinos, principalmente en Hispanoamerica y Oriente Medio, pero bueno basta de politica... ejem ejem... puede verse tambien a los archicontendientes de campaña... bastante acertados en los papeles como Pinguino y Gatubela, Woow!!

Vía: Design You Trust