miércoles, 30 de marzo de 2011

Estilos de cabellos... estilos de talentos


Unos interesantes visuales, descubriendo a nuestro artista favorito, a través del estilo de cabello, sin duda, el primer personaje no puede pasar por desapercibido, es un verdadero icono en la cultura popular, Charles Chaplin... ¡Maravilloso!. Por primera vez no tenemos el nombre del artista de las siguientes obras, pero no significa que no tenga el merito para llegar a exponerlas en nuestra Zona amarilla.

Escape Machines - Surprise




Escape Machines - Surprise from The Cool Hunter on Vimeo.

Celebridades... ¡Internamente!


Sin duda el talento y virtudes de personajes publicos tengan su origen desde sus huesos... ¡Woow!. Bueno, quizás es un poco exagerado, lo que si podemos afirmar es el fantástico trabajo de Motohiro Nezu.
 
Impresionantes ilustraciones de celebridades en versión de cráneos.


Marie-Louise Cadosch


¿Cual sera la decisión de Darth Vader sobre el destino de la bella joven?... no desearía imaginar lo que podría pasar... ¡Oops! ¿El lado oscuro llegara a ganar?... Maravilloso trabajo de Marie-Louise Cadosch, vive en Zúrich. Trabaja en el género de fotografías, inspirados en la música y el cine.

¿Desean saber que paso con la joven?

Adidas France - 3D Mapping Projection




Adidas France - 3D Mapping Projection from The Cool Hunter on Vimeo.


Vía | camionetica

Target Spring Meeting Show Opener




Target Spring Meeting Show Opener from klipcollective on Vimeo.

Deceit - Badman Silence




Deceit - Badman Silence from Richard Payne on Vimeo.


Un corto violento y maravilloso, inspirado en el comic "Nemesis" de Mark Millar. La dirección artística del libro con la interesante animación, elaborada por Richard Payne nos ofrece un vídeo rápido y eficaz al espectador.

Nemesis‘ de Mark Millar es el título de una serie, que se publico bajo el sello Icon de Marvel. ¿cual es la premisa de ‘Nemesis’? Pues que sea el mismo Millar quien nos la explique:

"Sí, un montón de gente que lo ha leído le ha surgido eslóganes graciosos. “¿Y si Batman fuera Joker?” es el más insulso. “¿Y si Batman fuera un cabrón total?” es quizás mi favorita, aunque dificilmente se podrá usar en la publicidad. El presidente de Marvel, Dan Buckly, me hizo una especie de halago, diciendo “Esta idea es estúpidamente simple y obvia. No puedo creer que no le surgiera a nadie antes. Eres el amo de la idea estúpidamente simple.” Lo que supongo es algo adulador, porque todo el mundo también dijo eso sobre ‘Kick-Ass’. Es casi demasiado simple.

Pero sí. ‘Nemesis’ es una inversión del arquetipo de Bruce Wayne o Tony Stark. ¿Y si este ganio billonario fuese simplemente mierda, y lo único que se interpone entre él y la ciudad fuese la policía? Es Batman contra el Comisario Gordon, de un modo extraño, o quizás una versión supervillana de ‘Se7en’. Un anarquista billonario contra la gente normal. El Joker es lo mejor de las películas de Batman, así que este tío es algo así como un amalgama de todas las cosas que nos gustan."

Vía | Zonafandom | ufunk

Aftermath - The Japanese Tsunami




Aftermath - The Japanese Tsunami from Dan Chung on Vimeo.


Vía | mymodernmet

Woodkid - Iron




Woodkid - Iron from WOODKID on Vimeo.


Vía | Fubiz