lunes, 26 de marzo de 2012

Titanic el insumergible es hoy leyenda


El "Titanic" era una poderosa maquina de navegación en 1912, lamentablemente no tuvo la gloria que lo alzaba como el "insumergible", pero paso a ser parte de la historia como el naufragio mas grande de inicios del siglo XX. National Geographic presenta en su edición del mes de abril con espectaculares fotografías, con la nueva tecnología muestran imágenes del famoso naufragio ocurrido el 15 de abril.


Hunny Bunny


"Hunny Bunny", una selección de Pin-Ups de la ilustradora Jessica Oyhenart-Ball aka Tattereddreams. 


Simosi


Las manifestaciones del arte siempre nos conducen a admirar el arte japones, principalmente el influenciado por el manga con asombrosos personajes surrealistas. La presente galería es obra del artista japones Simosi.

Mattias Fahlberg



Seguimos extendiendo el universo de ilustraciones inspiradas en la saga de ciencia ficción "Star Wars", ahora presentamos a dos personajes importantes de este universo, siendo Chewbacca y Darth Vader. Supongo que algunos llegaran a preferirlos con sus respectivos trajes o cabello... ¡Oops!. Ilustraciones del artista
Mattias Fahlberg.

Vía | blog.thaeger

Escalade




Escalade from Birdo Studio on Vimeo.

Heores de historietas enfrentando a Adolf Hitler


Todos llegamos a reconocer la presente portada de este comic, si hablamos del icono de los Estados Unidos en pleno auge de la II Guerra Mundial, El Capitán América dando un golpe al temible líder Nazi, Adolf Hitler en marzo de 1941. Y es que el aparato de propaganda norteamericano alcanzo al mundo de las historietas, y no solo el Capi se encontraba enfrentando a las fuerzas del eje, también tenemos a Superman, Capitan Marvel, Batman y... ¡Cat-Man!. Si algunos dudaron que existía este personaje con este nombre, bueno, vean la presente galería en esta selección de portadas de comics.


Ho Ryon Lee


Cada vez que veo a una bella dama siempre pierdo la cabeza, pero creo que ahora estoy perdiendo la vista, por que veo una... dos... ¡Woow!. Maravillosas pinturas al oleo del artista Coreano Ho Ryon Lee, las las pinturas reflejan el movimiento, también exudan una sensualidad difícil de pasar desapercibido.

Marko Manev


Con el esperado estrenado de la cinta de Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon, es fácil identificar las increíbles ilustraciones minimalistas del artista Marko Manev, que llega a deleitarnos colocando los iconos de nuestros héroes favoritos de los comics y posteriormente películas del mundo de Marvel Comics.

Lego :: Imagina


La imaginación siempre ha sido nuestra plataforma para encaminarnos a mundos o personajes extraordinarios. Sin duda alguna la marca "Lego" sabe como desarrollar nuestra imaginación con asombrosas piezas como los vemos en la presente campaña de publicidad, realizada por la agencia alemana Jung von Matt  para mostrar el poder de la marca Lego.