jueves, 6 de marzo de 2008

Asi se deletrea P-U-B-L-I-C-I-D-A-D











Cuando me encontraba trabajando en agencias de publicidad (un honor para toda la vida), lo importante, nos decia el director de arte, era que un anuncio debia llevar al usuario a ver en sus ojos "Una publicidad responsable", que cumpla con su cometido, ese es el dilema eterno al momento de realizar un anuncio grafico, por que el anuncio debe impulsar las necesidades del consumidor, y no las conveniencias e intereses del publicista en crear una "obra de arte" del anuncio.

Visto: blog.remediosgraphic.com

Un gigante en su esplendor… permanece atado aun!!


Definitivamente China siempre nos ha sorprendido en cantidad, siendo el pais con mayor población en el mundo, tambien ahora ocupa el primer lugar en usuarios en Internet, el año pasado se sumaron 73 millones de nuevos usuarios elevando la cifra a 210 millones, según los calculos esto viene siendo 200,000 usuarios por dia, Woow!!

Cifras increibles pero tambien desconcertantes, cabe mencionar que el gobierno chino ha sido acusado de campañas de represión, denominada como La Gran Muralla China Digital.

Las zonas con mas usuarios o adictos a la red son Pekín y Shangai, lo que viene significando un alto porcentaje en el Mercado de capitales y dinero en compras via internet. Cuantos blogs de autores chinos existen en el pais? Interesante pregunta si en su efecto el gobierno controla a su poblacion en la libre emisión de pensamiento… me gustaria realmente ubicar un blog chino…

Uno de los casos de censura fue una vez protagonizado por MICROSOFT, que cancelo el blog de Michael Anti (pseudónimo de Zhao Jing), un periodista crítico con la censura china.

Su bitacora era considerada por la prensa china y extranjera como una fuente esencial para conocer la actualidad del pais, donde la censura en la red es cada vez mayor.

Sus informaciones controversiales para el gobierno, donde exponia las protestas de Dongzhou en la que la policia china mató al menos tres manifestantes o su apoyo a la huelga de periodistas de un diario de Pekín fue quiza una de las principales causas del bloqueo de su bitácora.

Zhao posee un blog con una version en ingles al que no puede entrar en territorio chino, mientras que su bitacora en mandarin ha estado en multitud de servidores y que el gobierno chino ha ido cerrando uno a uno a medida que Anti los usaba.

Amueblando la casa al estilo Apple


Definitivamente a los usuarios de Apple han sido beneficiados con varias comodidades en su entorno de Software, Hardware, Phones, Tunes y... muebles!! Oops!! parece que Steve Jobs tiene un mercado potencial en los fanaticos de Apple.

Aqui podeis observar algunos estilos y diseños de las aplicaciones y entorno de Apple en accesorios para el hogar, cojines y muebleria Geek de Greosa, estos cojines emulan los iconos de Mac OS X.



Fuente: knxdt.com

I love HTML


Actualmente el campo de la internet os a ofrecido una variedad de áreas de estudio o profesión, por ejemplo técnicos en Software, Hardware, Antivirus... y vosotros, los Webmasters, esta imagen definitivamente lo expone al mejor estilo en programación, genial, que mejor carta de presentacion que este visual o geek, muy creativo.

Visto: knxdt.com

POESIAS Y MUSAS: Te has ido...


TE HAS IDO

Hoy me quisiera arrancar el alma,
te has ido,
la luz de la luna no besó tu cabello esta noche,
se marchitaron mis rosas,
enegrecieron las violetas,
y el cielo enmudeció de frío
dejando tan solo el olor a fresco
en medio de mis doloridos muslos.

Si, te has ido,
ni un adios,
ni un beso,
ni una palabra de hastío;
el ambar de mi cuerpo
se tornó obscuro,
mi silueta se volvió de arena
y el fuego de mis senos
se convirtió en cenizas.

Si, te has ido,
no hubo despedidas,
ni lagrimas,
ni reproches,
ni los rigores del sexo
de la última noche;
no hubo nada,
y la fiebre que siente mi cuerpo contigo
lo tuve que apagar de un solo tajo,
beberme el agua amarga del olvido,
de tu infidelidad
y tratar de deterner el tiempo
justo antes de haberte conocido.

Poesia: Lina Zeron

Fotografía: Alina Gerika's