viernes, 3 de julio de 2009

Up


La Disney/Pixar nos ha ofrecido increíbles historias en la pantalla grande, este año la cinta "Up" (2009) no es la excepción, tuvo una excelente recepción en su estreno en el Festival de Cannes, en Francia y posteriormente lleva en taquilla 254 millones de dólares en la Unión Americana, camino de doblar su presupuesto de 175 millones y aun no ha tocado el mercado extranjero en su totalidad, realmente la película llega a cumplir las expectativas, pues cabe mencionar que ya tuve oportunidad de verla, realmente otra maravilla de Pixar para perfilarse como clásico, graciosa, emotiva y entretenida, son algunas palabras para sensacional epopeya de las aventuras de CarlFredricksen, un vendedor de globos de 78 años y un explorador de 8 años llamado Russell rumbo a América del Sur.

Como pueden apreciar en los primeros fotogramas el trabajo digital es una maravilla y también puede observarse la campaña viral para España especialmente en afiches con estilo retro, impresionantes detalles y colores, sin desperdicio alguno.












Vía | tublogdecine

¡Más bastardos!

Estamos en el negocio de la matanza de nazis, y primo, el negocio está en auge

¿Pueden los americanos hablar algún otro idioma además del inglés?

Me encanta mi título no-oficial, justamente porque me lo he ganado


…porque Marcel, querido, vamos a hacer una película, solo para los Nazis

Realmente la campaña de e Inglourious Basterds / Malditos bastardos (2009) de Quentin Tarantino es extraordinaria, con estos nuevos banners donde el color rojo no faltara en la cinta... ¿Saben a lo que me refiero? Dedicados a cada personaje y una estupenda frase acompañando los visuales, es sorprendente; Brad Pitt como el Teniente Aldo Raine, Diane Kruger como Bridget von Hammersmark, Christoph Waltz como el Coronel Hans Landa y Melanie Laurent como la vengativa Shosanna Dreyfus.

La cinta tiene la garantía de ofrecer lo mejor de Quentin Tarantino, una historia nada convencional sobre la Segunda Guerra Mundial, personajes ordinarios en situaciones extraordinarias en acciones y argumentos maravillosos... supongo. Mi favorito corresponde al de Diane Kruger como Bridget von Hammersmark con la frase ¿Pueden los americanos hablar algún otro idioma además del inglés?.

Vía | Uruloki