martes, 9 de marzo de 2010

TRON LEGACY :: Bienvenidos al mundo de Tron


Tron Legacy (2010) dejara una huella profunda en la generación actual seguramente en el marco de los efectos especiales completamente en 3D, como lo hizo su primera versión en Tron (1982), desde luego, las expectativas se encuentran en la actualización de este blockbuster, afortunadamente es una secuela y no un remake como se ha vuelto costumbre en los estudios cinematográficos.

Afortunadamente la linea argumental es bastante solvente en entretenimientos, dando el justo equilibrio para disfrutar al mismo tiempo de los efectos especiales. Siendo la siguiente sipnosis:

Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (JeffBridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su progenitor ha estado viviendo los últimos 25 años.

Junto al leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.

Pueden disfrutar del trailer ‘Tron Legacy | Flash | 1080p | 720p | 480p en estos enlaces.








Vía | TBDC | Uruloki | Fubiz

How Your Money Works

How Your Money Works from MUSCLEBEAVER on Vimeo.

Vía | Camionetica

Cuentos solo para... ¡Adultos!


Y pensé que los cuentos realmente solo eran para chicos y chicas... supongo que en ocasiones deseamos oír aquellas historias que nos dejaron huella, aunque siendo ya unos adultos, necesitamos actualizar algunos eventos de la historia... ¡Woow!.

Visuales realizados por el diseñador ingles Ben Newman, donde nos permite recordar un poco los cuentos clásicos, con una sugestiva interpretación sensual... o erótica para ser mas exactos.





Vía | designaside

Propaganda soviética en el siglo XXI


Curioso el planteamiento de propaganda soviética en el siglo XXI, esto es desde luego si aun estuviera presenta la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (abreviado: URSS; en ruso: Союз Советских Социалистических Республик, СССР, tr.: Soyuz Sovétskij Sotsialistícheskij Respublik, SSSR - 1922-1991).

Las ilustraciones son obra de Egon Zakuska donde nos ofrece, desde una perspectiva comercial la publicidad como: Santa Karl, Crema de Hielo de Kremlin o la psicopelícula de suspenso Rasputnik.




Vía | diskursdisko

Héroes y acción al doble


Nuevamente tenemos en escena a Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau, y la acción sera doble, tomando en cuenta la presencia de War Machine, los carteles son una verdadera manifestación de delirio por extraordinario personaje. Imagino que nos vendría muy bien apreciar carteles de Ivan Vanko / Whiplash (Mickey Rourke), Natasha Romanoff / Black Widow (Scarlett Johansson) y Nick Fury (Samuel L. Jackson).

La cita esta asegurada el día de su exhibición, 7 de mayo del presente año.


Vía | TBDC

Un desayuno muy volátil

France

Seguramente un desayuno fuera de lo normal... un poco volátil, pero no por los precios sino por su contenido nutritivo... ¡Oops!, estupenda foto sesión del fotógrafo alemán situado en Hamburgo Oliver Schwarzwald, la serie se denomina "Breakfast" donde se aprecian seis distintos desayunos de algunas regiones del mundo, ¿Cual apetece a ustedes en el desayuno?... mmmm... supongo que parece por alto el de Francia por el consumo del cigarrillo.

Great Britain

International

Russia

Sweden

USA

Vía | mymodernmet

Jalouse & Marion Cotillard Cover


No es la primera vez que tenemos a la belleza francesa Marion Cotillard, cada vez llega a sorprendernos dentro de su faceta como modelo, sin pasar por desapercibido su carrera como actriz, ahora la tenemos en la portada de la revista Jalouse, donde la sensualidad de su delicada figura y profunda mirada nos cautiva, al mismo tiempo tenemos un pequeño vídeo de la foto sesión denominada Jalouse et Marion Cotillard. El autor de la fotosesión es Mason Poole.






Jalouse & Marion Cotillard Cover from Jalouse blog on Vimeo.

Vía | etoday