martes, 30 de diciembre de 2008

Tatoo




Difícil pasar por desapercibido en cualquier parte... ¿O me equivoco?, increíble trabajo del artista tatuador Julie Becker para la revista en linea "Inked Magazine", en realidad el visual es un verdadero deleite por las imagenes artísticas en hermoso escenario como lo es el cuerpo de la mujer.

Vía: viacomit

La inspiración de Craig McDean




No cabe la menor duda que el fotógrafo Craig McDean posee los elementos necesarios para los retratos que se pueden apreciar en las prestigiosas revistas como Harper’s Bazaar, W Magazine o Vogue US, su inspiración es profunda en bellas top models y actrices como Nicole Kidman, Kate Moss, Natalie Portman, Gisele Bundchen…son solo algunos de los nombres.

Con una concepción expresionista y escultórica de la fotografía, tiene en la iluminación y el maquillaje sus mejores aliados, obteniendo esa piel translúcida tan característica de sus posados. Muestra de ello es que el maquillador Pat McGrath lo acompaña en todas sus producciones.












Vía: art+commerce | F a s h i o n ::: V i c t i m s

Patrick Demarchelier




Cuando se integran en un anuncio una reconocida marca con el rostro de una modelo o actriz el responsable de su éxito depende del fotógrafo a cargo, en las imagenes superiores tenemos el trabajo de de Patrick Demarchelier para L'Oreal.

Patrick Demarchelier es un fotógrafo de modas francés.

Demarchelier ha vivido en la ciudad de Nueva York desde 1975. Se casó con Mia, con quien tiene tres hijos. Desde fines de los años 1970, sus fotografías han adornado la portada de importantes revistas de moda, incluyendo Vogue en sus ediciones francesa, británica y estadounidense. También ha colaborado con las revistas Rolling Stone, Glamour, Life, Newsweek y ELLE.


Además de las editoriales, ha participado en diversas campañas publicitarias, como la del champú Farrah Fawcett en 1978 y la muñeca Brooke Shields en 1982.
Demarchelier fue el fotógrafo principal del libro On Your On, una guía de belleza dirigida a mujeres jóvenes escrita por Brooke Shields. Fue el fotógrafo oficial de Diana, Princesa de Gales, luego de retratarla por primera vez en 1989. Además, fue el primer fotógrafo extranjero en retratar a la Familia Real Británica.
Entre los años 1992 y 2004, fue el fotógrafo principal de la revista Harper's Bazaar.
Demarchelier fue el encargado de retratar a varias modelos para el calendario Pirelli en el 2005. Al año siguiente, fue mencionado en la película El diablo se viste a la moda.

Aqui podemos apreciar una pequeña parte de su trabajo fotografico, cabe mencionar que tendriamos que escribir varios post para ocuparnos de todo su trabajo profesional:











Vía: etoday | Wikipedia

Bellas portadas









A escasos días de terminar este maravilloso año, no podíamos dar por terminado en seguir presentando bellas portadas de revistas que nos sorprendieron en 2008 y nos esperan en 2009, sin duda nos recibiran con una bella sonrisa Anne Hathaway — Vogue, Eva Mendes — Allure Magazine y Angelina Jolie — Cosmopolitan en enero 2009.

Vía: etoday