miércoles, 14 de abril de 2010

Ojos... piernas... boca... piernas... cabello... piernas...


Bien... bien... bien... Si llegaran a preguntarme... ¿Cual es el principal atractivo que veo en una mujer?... la respuesta es... Ojos... piernas... boca... piernas... cabello... piernas... ¡Woow!.

Maravillosa galería de fotogramas de modelos de los Angeles, a cargo del fotógrafo Carlos Nunez.





Vía | mymodernmet

Lado A... Lado B...

Hace poco comentamos sobre volver a ver los floppy disk o diskette en nuestro escritorio, al estilo de un block de notas, ahora tenemos la presente novedad, tenemos los casets, y es otro articulo que mantuvo nuestro gustos musicales a través de sus cintas durante la década de los 80s. y 90s. Y es que estos artículos tuvieron un uso sin limites en esos maravillosos tiempos... Sin menospreciar desde luego las ventajas en tecnología de audio en la actualidad... ¡Hola iPod!

El colectivo londinense Haniboi acaba de sacar una serie muy hype titulada Hanitape. ¡Una colección de portamonedas inspirada en nuestros viejos casets de audio!.

¿Cual lado del caset prefieres?... Lado A... Lado B
Vía | zeutch

Nike chase

Nike chase from ilovedust on Vimeo.

Vía | zeutch

"Beautiful Losers"

Hocus Pocus "Beautiful Losers" from DIVISION on Vimeo.

Pixeles



PIXELS by PATRICK JEAN.

Cargado por onemoreprod. - Mira videos web originales.

La seguridad de una esponja... ¡Woow!


Tan sorprendente, como al mismo tiempo divertido este diseño de casco para proteger nuestras cabezas en un paseo en motocicleta... ¡Seguramente no pasaremos desapercibidos!... ¡Ouh!.

Los Talleres Ruby celebran los 10 años del personaje mas carismático del fondo de bikini, Bob Esponja, adaptando un modelo de casco con los colores de la esponja.

El casco ha sido producido a 200 ejemplares solamente y está únicamente en venta en casa de Colette para la suma de 800€.

Vía | beware

Alguien desea un Cosmopolitano cocktail?

Cosmopolitano cocktail from llot creative network on Vimeo.