lunes, 2 de julio de 2012

España campeón de la Eurocopa 2012


El torneo de balón pie "La Eurocopa 2012" llego a ser uno de los momentos deportivos mas populares alrededor del mundo durante el pasado mes de junio, finalizando este 1 de julio, destacando en primer plano las figuras de Europa. Justo es mencionar, que España, siendo campeona de la Eurocopa 2008 y Campeón del Mundial de Fubol en 2012, llegara a ser la favorita del torneo, sin lugar a dudas, ha dejando huella al volver a colocarse como campeón de esta "Eurocopa 20112", celebrada en Polonia y Ucrania. Enfrentando en la final a Italia, un equipo increíble encabezado por figuras como Gianluigi Buffon y Mario Balotelli. Pero fue España que posee una selección impresionante encabezado por: Iker Casillas, capitán de la selección, seguido por Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Alonso, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, David Silva y Cesc Fábregas. La furia roja se dejo sentir en el partido celebrado el domingo con 4 anotaciones en el marco italiano, dando lugar a ganar el partido. Un juego inolvidable con satisfacciones de jugadores y aficionados.

A continuación la presenta galería de imagenes, que sin duda no se necesitan palabras para manifestar el sabor de la victoria de "La Roja" como al mismo tiempo la sombra de la derrota en los jugadores de Italia. En lo personal, considero a ambos equipos campeones al llegar a la final.
 
¡Felicitaciones a España desde la zona amarilla!
 

The Beatles | Paso de cebra


Una de las fotografías e imitadísima instantánea del legendario grupo británico "The Beatles", la imagen data del 8 de agosto de 1969, los “cuatro fabulosos de Liverpool” quedaron inmortalizados sobre el paso de peatones, situado en el barrio de St Johns Wood (norte de Londres), todo un icono de la historia del pop.  El fotógrafo Iain Macmillan tomó la imagen famosa.

Como toda historia, posee sus anecdotas curiosas, como podemos apreciar en las siguientes imagenes, momentos antes de realizar la toma de esta instantánea, donde apreciamos a John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison preparándose para caminar en el paso de cebra.

Según una teoría bastante extendida, la escena representaría una procesión fúnebre en la que McCartney sería el muerto; Lennon (traje blanco), el clérigo; Starr (traje negro), el agente funerario; y Harrison (en camisa y pantalones vaqueros), el enterrador.

MAS Montage

ISD

Villains in a Park


EXL




EXL from Ryan Boyle on Vimeo.

Microsoft Store: Halloween


Ghost Rider: The Later Years


Clover Way Better