jueves, 15 de julio de 2010

Papel... lápiz... ¡Imaginación!


A veces necesitamos ver desde otra perspectiva la vida, y la forma mas sencilla de apreciarla es únicamente poseer un papel... lápiz... ¡Imaginación!. Los resultados llegaran a ser sorprendentes... ¡Oops!.

Ben Heine de Bélgica nos permite a través de su visión, disfrutar de varios escenarios ordinarios, convirtiéndolos en arte. El artista se destaca en pintura, ilustración, caricaturista y fotógrafo.






Vía | bestbookmarks

Graffiti Proposal

Graffiti Proposal from PR!MO on Vimeo.

¡Marte!

MARS! from Joe Bichard and Jack Cunningham on Vimeo.

No se encuentra en mi dieta...


La comida es exquisita, pero probablemente estas salchichas, pollo, jamón y cabeza de pescado, no se encuentran en mi dieta... ¡Woow!. Y no precisamente soy vegetariano. Creados por la estudiante Stephanie Casper, aquí está knitted meat products, un trabajo en detalle sobre algunos productos de consumo en el paladar de las personas... ¡Solo ver... no tocar!.




Vía | geekiz

DJ Cheeba

Beck's Vier Music Inspired Art with DJ Cheeba from Outside Line on Vimeo.

“Dead Ché”

Asombrosa la escultura de uno de los iconos mas emblemáticos de revolución en el siglo XX, al legendario "Che Guevara", en esta ocasión apreciamos la versión de “Dead Ché” del artista Frank Kozik, donde el personaje lo admiramos hasta los huesos... ¡Oops!.

La serie se encuentra disponible en SDCC, hay 13 esculturas diferentes de Ché's muerto y son limitados con 50 piezas de cada uno.


Vía | collect3d

Theodoru Badiu


En la Zona hemos visto abundante material de ilustración, fotografía, vídeos... pero son pocas las oportunidades que hemos visto esculturas, Theodoru Badiu de Viena (Austria), es un artista gráfico especializado en trabajos de Photoshop, Flash y 3D. Su trabajo es sensacional con estos personajes en 3D, puede apreciarse la galería en apocryph.




Vía | nfgraphics

RUBIKS

RUBIKS from Tom Bunker on Vimeo.

Jeff Nishinaka


El arte no conoce los limites, y explora en el sentido humano las mas diversas formas que se manifieste a través de maravillosos artistas, Jeff Nishinaka nos da a conocer su talento en estas esculturas elaboradas de papel, originario de Los Ángeles, es egresado de The Art Center Collegeof Desig en Pasadena California.

Sus virtudes y experiencia ha llegado a trabajar para clientes como Rexona, Visa, coleccionistas privados y editoriales.






Vía | vectroave | nfgraphics