lunes, 7 de abril de 2014

Maxim Shkret | Predators


Creación digital con texturas como papel, nos deja unos visuales de color e imaginación sin limites. Obra del artista Maxim Shkret de Rusia, la serie tiene el nombre de "Predators".

Miranda de Mario Testino


En nuestra zona amarilla seguimos la huella a Miranda Kerr, no solo llega a sorprendernos su belleza como mujer, sino también el arte que se encuentra a su alrededor con cada imagen que llega a aparecer, ofreciendo siempre un perfil inolvidable en cada fotografía... ¡Maravillosa!. Miranda Kerr en la edición de mayo de GQ británica. Super modelo fotografiada por Mario Testino.

John Aslarona


Personajes con increíbles habilidades y hazañas sorprendentes nos llegan a exponer en la obra del artista John Aslarona. Brillante ilustrador / artista digital de Nueva York, Estados Unidos.

The Amazing Baby & me

Zach Smithson


La luz y valentía se enfrentan a la oscuridad y terror. Personajes ordinarios ante personajes que sobrepasan nuestra imaginación forman parte de la imaginación del artista Zach Smithson, que nos deja sorprendidos ante la belleza de cada pieza.

Mystic-Oracle


Belleza y fuerza predominan en la obra del artista Mystic-Oracle, personajes con gran personalidad en ambientes llenos de contrastes.

Elliot The Bull - Colourblind


Elliot The Bull - Colourblind from Oh Yeah Wow on Vimeo.

Etam Cru


El arte del grupo Tam Cru se ha distinguido por ser exhibida en áreas urbanas, cabe mencionar que sus integrantes de este grupo son artistas callejeros: Sainer y Bezt de origen polaco.

La presente galería es una exposición colectiva que se llevo a cabo en Miami, denominada "Shoot for the Moon". Estas pinturas surrealistas fueron realizadas sobre lienzos, siendo un trabajo de estudio.

Dark Noir


Dark Noir from Gillian Glendinning on Vimeo.