jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz 2010!


Un profundo agradecimiento sinceramente por haberme acompañado este 2009 que ya esta a próximas horas de su cierre, viendo con entusiasmo y expectativa el año 2010.

A todos les deseo paz en sus hogares, bendiciones en su actividades profesionales y sobre todo... bueno como siempre lo he dicho... Todos tenemos un ego... y ustedes sabrán que mi zona es mi ego... ¡Woow!.

Agradezco a cada uno de ustedes por su tiempo en esta zona... su zona por supuesto, para compartir temas de interés, esperando superar día a día artículos de calidad y no cantidad. Gracias cibernautas que los considero como mis hermanos virtuales: México, España, El Salvador, Costa Rica, Bolivia, Peru, Venezuela, Colombia, Argentina, Brazil, Republica Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

Me ha impresionado este año la visita de cibernautas de Alemania, Inglaterra, Francia, Italia y Rusia. Sin olvidarme también de Algunos países de Asia.

Nunca llegare a olvidarme de mencionarles siempre en estas fechas conmemorativas agradeciendo su presencia.

Y ahora... 10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1...

¡Feliz Año 2010!

(Por cierto este es mi post numero 1,000 de este 2009... ¡Woow!)

Mite

Mite from Rhett Dashwood on Vimeo.

Vía | heavy-backpack

Ilustraciones... luminarias... ilustraciones...


Algunas ilustraciones que apreciamos en la siguiente galería llegaremos a reconocer algunos rostros, y la primera imagen creo que no necesita presentación... o me equivoco, bueno, seria imposible pasar por desapercibida aun siendo una ilustración, sin duda es Madonna, la eterna chica material, también observamos a destacados artistas del séptimo arte, el autor de estas obras es el diseñador gráfico, Rodrigo Díaz.







Vía | vectroave

¡Rojo!... ¡Blanco!... ¿Combinan?


Con sinceridad no se si el color rojo y blanco combinan, pero los resultados llegan a ser sorprendentes cuando se aplican artísticamente... creo. Intrigante fotografía de Jorge Miguel, la serie se denomina “De cabeza”. Me encanta... ¡Woow!





Vía | vectroave

¿Una chica indefensa?


Seguramente la chica se encuentra en apuros al encontrarse con un personaje sobrenatural, que no tiene buenas intenciones sin duda, pero... creo que nuestro feroz amigo se encontrara en dificultades al intentar atacarla... ¿Una chica indefensa?.

Interesante ilustración de Serge Birault, el visual posee el titulo de "La muchacha, la sierra de cadena y el Weresquirrel".

Vía | unstage

Creatividad... a todo color


La creatividad, el humor y el color se encuentran en maravillosa armonía en las ilustraciones de Miriam Moshinsky de origen ruso, nacida en 1978, y graduada en Avni Institute especializada en diseño gráfico y arte digital. Sus personajes evocan un mundo de fantasía con profundidad en las emociones humanas.





Vía | unstage

Pensamientos... en blanco y negro

Heath Ledger

Exactamente que pensamientos estarán cruzando en la cabeza... probablemente no lo sabremos, pero los fotógrafos Vinoodh Matadin e Inez van Lamsweerde han capturado la esencia de sus rostros, con la exposición de sus pensamientos... en blanco y negro.

Los fotógrafos Vinoodh Matadin e Inez van Lamsweerde se han hecho conocidos en el ambiente entre arte y moda. ¡Maravilloso!

Natalie Portman

Kate Winslet

Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow

Penélope Cruz

Reese Witherspoon

Benicio del Toro

Vía | mymodernmet