lunes, 27 de julio de 2009

TRON LEGACY


Recientemente en el Comic-Con de San Diego se exhibieron los próximo estrenos de películas
para el 2010, el genero de aventuras, de la superheroes y ciencia ficción brillan en el este festival, cabe mencionar que entre las sorpresas del evento, se tuvo oportunidad de ver el primer teaser trailerpelícula de ciencia ficción Tron Legacy (2010), cinta que tuvo su primera versión en la década de los ´80.

Tron fue una película de ciencia ficción producida por los estudios Walt Disney Productions en 1982. Narraba las aventuras de un programador que se introduce dentro de los circuitos de una computadora donde los programas tienen vida y personalidad propias.

Se utilizaron casi 50'000 minutos de animación generada por ordenador, en combinación con los personajes de la película. Aunque la película ha sido criticada por su acartonamiento en la actuación y incoherencia de guión, ha sido ovacionada por ser un hito en la animación digital.

Tron Legacy (2010) nos llevara nuevamente al mundo informático, desde luego, el avance de los efectos especiales colocara este mundo en un plano mas realista, tuve oportunidad de ver la cinta original hace algunos días, y por supuesto que no vi nada sorprendente en su linea de efectos o argumento... Oops!, pero era necesario como prologo para ver la nueva versión que llega a cumplir las expectativas de la primera generación que disfruto de la cinta original y los que probablemente veremos la nueva entrega cinematográfica con mas énfasis en los efectos especiales desarrollados.







Vía | popwhore

Las vistas de Benjamin Johnson





Trazos rudos pero con una profundidad emocional en los personajes del ilustrador BenjaminJohnson de Melbourne, realmente, algunos rostros son conocidos y otros son ordinarios pero con una vista sobresaliente, lo que permite ver no solamente creatividad, también es original.

Vía | thegrafikmuseum.com

¿Lindsay Lohan eres tu? Si!... creo









Cuando vi las fotografias esta mañana en varios portales web, me parecia un poco o quizás nada creible que era Lindsay Lohan, pues, quería estar muy seguro antes de ofrecer las imágenes en este post, siempre me aseguro que las fuentes sean correctas, cabe mencionar que las fotografías que apreciamos corresponden a la campaña de publicidad para la firma italiana, Fornarina para la temporada Otoño - Invierno 2009/2010, Lindsay Lohan es la imagen de la prestigiosa marca desde el año pasado.

Siempre he manifestado mi punto de vista sobre las fotografías, realizando comentarios positivos, pero creo que en este caso haré una excepción, y disculpandome ante los lectores que leen en este blog y los fans de la actriz/cantante/modelo, realmente me desagradan los visuales, empezando que no reconozco a Lohan, aparenta mas edad y el trabajo digital sobre los fotogramas es excesivo, tanto que en algunas fotos no se aprecia los rasgos del rostro, lo que podría decir... ¿Lindsay Lohan eres tu? Si!... creo

Bien ahora ya me pueden quemar en la hoguera por mi comentario... Oops!

Vía | hollywoodosis

Color y figuras de Cris Vector
















La creatividad se transforma en belleza, y la belleza de estas imágenes llega a traducirse en un verdadero arte, Cris Vector de origen brasileño es el autor de tan impactantes figuras que llega a aportar su perspectiva al trazar a tan interesantes personajes.

Sus inicios son sorprendentes, comienza en el dibujo de cubiertas para discos, libros y las revistas, y algunos años después paso al diseño de los embalajes para la industria alimenticia y de juegos.

Su experiencia se complementa con sus estudios con la historia del arte, la estética y la fotografía.

Vía | etoday