miércoles, 1 de septiembre de 2010

THE BEAT OF NEW YORK

THE BEAT OF NEW YORK from tim hahne on Vimeo.

Mister Cartoon

Danny Trejo aka Machete lowriding with Mister Cartoon from SA Studios Global on Vimeo.

Ignacio Bazan Lazcano (llegamos a 1,000 post)


Bien... bien... antes de iniciar este articulo, niños y niñas... damas y caballeros... hemos llegado al post número 1,000 del presente año.... ¡Bravo!... Zonanarango ha llegado este 1 de septiembre al post ¡1,000! ¡1,000! ¡1,000!... ¡Woow!... Lo importante en la Zona no es la cantidad de artículos, sino la calidad para el disfrute de los cibernautas de su Zona.

Ahora el tema, la ciencia ficción siempre ha sido un tema que impresiona, tomando en consideración que todos los anhelos de la humanidad son posibles... Viajes en naves... asombrosa tecnología... metrópolis impresionantes... El ilustrador de Buenos Aires que trabaja bajo el seudónimo «neisbeis» Ignacio Bazan Lazcano hace posible trasladarnos a estos escenarios a través de su talento, trabaja en la rama de vídeo juegos, como ilustrador y concepto-pintor. Trabajaba en algunas grandes compañías, tales como: Gameloft, Global Fun, Sabarasa.





Vía | designlenta

¿Cual es tu libro favorito?

La literatura es fascinante, nos permite trasladarnos a traves de la imaginación a lugares surrealistas, personajes sobrenaturales y situación que vas mas alla de los limites de la vida ordinaria, PosterText no solamente es texto, al mismo tiempo exhibe carteles de alguna escena memorable de las obras favoritas de la literatura. Sin duda muchos reconoceran su libro o personaje favorito en la presente galería... ¿Cual es tu libro favorito?.






Vía | geekiz

¡Los 80s.!


No podemos negar que la decada de los 80s. posee cosas interesantes dentro del mundo del entretenimiento, por ejemplo, en el cine vimos nacer muchos personajes que se han convertido en iconos en la actualidad, en una forma sencilla pero sensaciones es el presente visual, Chop Shop nos ofrece las películas clasicas de los años 80s. que redujeron en símbolos y arreglaron en la forma de unos ocho.

22 películas son presentadas en diversos géneros: Ciencia ficción, Drama, Comedia y Acción. El diseño es del artista
Timo Meyer.

Vía | designyoutrust

Lovely Bloodflow

Lovely Bloodflow from BATHS on Vimeo.

Spheremetrical

Spheremetrical (Here With You) from impactist on Vimeo.