jueves, 8 de octubre de 2009

Superheroes... Villanos... y un poco de nostalgia







Desde el concepto de la idea, pasando por las paginas del comic, producción en forma animada en televisión y adaptación a la pantalla grande con actores reales, realmente estamos presenciando la era de oro de los héroes y heroínas, sin duda la casa de comic´s Marvel posee el liderazgo en la producción de películas, aun así, los que realmente llegan a convertir en un héroe en una realidad son los ilustradores, que con inspiración, pasión y creatividad nos visualizan los valores, ideales, fortaleza y actos sobresalientes de las personas que admiramos desde chicos... o grandes.

Las ilustraciones son obra de Mitch Breitweiser, originario de Arkansas, que no solamente se volvió un admirador de estos personajes, se convirtió en un ilustrador de Marvel Comic´s, él ha ilustrado muchos iconos como el Capitán América, los Cuatro Fantásticos y muchos otros. Su sueño de infancia se hizo una obsesión durante la adolescencia.


La obsesión cedió el paso a la realidad cuando después de años de trabajo difícil, y sin cesar toco las puertas a la compañía Marvel, ofreciendo su trabajo de ilustración pequeño pero codiciado para la compañía de comic´s.

Vía | unstage

Río 2016


Recientemente se dio la noticia de la próxima sede de los Juegos Olimpicos para el año 2016, la competencia de las ciudades participantes se encontraban: Madrid, Chicago, Tokio y Río de Janerio, siendo esta última la ganadora. Las expectativas son enormes y aun a una distancia de 8 años... creo, ya empezamos a observar los primeros trazos de la emoción para los juegos olimpicos en sudamerica, así que tendremos que prepararnos para el Sol!... Las chicas!... La samba...! las chicas!... El carnaval!... Las chicas!... El Cristo redentor... y Las chicas!

Vía | designyoutrust

Mystery in the Moonlight


Por primera vez puedo decir que he visto algo original en la fotografía fashion, el atractivo es solvente al colocar de transfondo una historia de misterio, intriga y terror al estilo de las películas serie B de la década de 1950 y colocar a la supermodelo Claudia Schiffer es verdaderamente un delirio visual y acertado evocando a las actrices de la epoca dorada de Hollywood.

La fotografía esta bajo la lente de Michelangelo di Battista y las ilustraciones extraordinarias obra de Jon Rogers.






Vía | etoday

El auto del futuro: Honda EV-N


Con el cambio climático dejando huella, el cuidado del medio ambiente y los recursos de energía agotándose, nuevamente tenemos el concepto del vehículo eléctrico, en esta oportunidad tenemos la visión del Honda EV-N, presentado en Tokio, dotado de tableros solares sobre el tejado que puede alimentar la batería y los diferentes aparatos. Realmente espectacular a nivel tecnológico pero si duda su forma... cuadrada no será del gusto visual para algunos pilotos del automotor, pero seguramente sera el auto del futuro.





Vía | Fubiz