domingo, 21 de junio de 2009

Las voces imposibles de alcanzar


Vía | mymodernmet

¡Estado de emergencia!... ¡Oops!









No voy a negar que se debe tener hierro en la sangre y un corazón de piedra para llegar a ser bastante duros ante bellas y delicadas damas, aunque en un estado de emergencia...mmmm... ante la justicia todos son iguales... supongo.

Interesante fotografía de Steven Meisel para Vogue Italia, de septiembre de 2006 con las modelos Hilary Rhoda y Iselin Steiro.

Vía | cyanatrendland

No todo es lo que parece... Red Rabbit

Red Rabbit from Egmont Mayer on Vimeo.

Realmente este cortometraje me ha capturado la atención, la intriga es impresionante durante el desarrollo de la historia y su desenlace... ¡Mejor vean el vídeo!.

Vía | designyoutrust

Bienvenidos a Machu Picchu

Machu Picchu Post from Machu Picchu Post Team on Vimeo.

Sorprendente cortometraje, un viaje original hacia un mundo de ensueño de una cultura transcendental en Perú, Sur-América, sin duda nuestro hermosa latinoamerica es fuente de inspiración para historias maravillosas. Esta animación en 3D fue realizada por tres estudiantes de la Escuela Supinfocom Arles en Francia.

Vía | mymodernmet

Trágico.. Oscuro... Melancólico... Hermoso arte de Sarah Joncas


No se con exactitud si es la primera vez que presento en el blog una imagen del ilustrador o ilustradora y respectivamente sus visuales...mmmm... supongo que no lo había hecho antes, para ser honestos realmente me ha sorprendido la belleza de la artista Sarah Joncas y también me ha encantado los trágicos, oscuros, melancólicos pero hermosos visuales, sin menospreciar ni un solo detalle, captura las manifestaciones humanas tan profundamente que nos permite participar en ese sentimiento ajeno, pero tampoco desconocido en alguna etapa de nuestras vidas.

Sarah Joncas es una artista y estudiante nacida en Hamilton en 1986 y que actualmente reside en Ontario, Canada.







“A lo largo de mi vida el Arte ha sido muchas cosas y ha servido a muchos propósitos. Como el arte, siempre he disfrutado el hecho de poner el lápiz sobre el papel, pintar telas y, en definitiva, hacer algo de la nada. Si bien mi trabajo, todavía existe en ese escenario, también ha llegado a significar mucho más. La pintura es como un vehículo para mí, una manera de ir de un punto a otro en más de una forma. En un sentido literal, el arte tiene y me da la oportunidad de viajar, pero también me ayuda a adaptarse de forma individual. Similar a una revista, puedo ver visualmente el cambio y el progreso que se ha producido en mis pinturas desde el comienzo, lo que refleja los cambios que ocurren dentro de mi propia vida.”

Sarah Joncas

Vía | www.enkil.org