miércoles, 18 de febrero de 2009

Click... Click... Click...

Una buena estrategia para las chicas, sin duda, un nuevo interes para quienes pasamos más tiempo en nuestras labores informáticas, empeñados hacer click en todas partes... ¿O me equivoco?

Vía: dosisdiarias

Origen de la Internet



En varias oportunidades hemos visto como nos relatan la historia de algunos medios de informática, comunicación o tecnología, bueno, en este interesante corto animado puede observarse el origen de la internet, de forma sencilla, objetiva e ilustrada, con datos históricos de gran importancia, así como también los principales protagonistas de la evolución de la red, desde su proyección del punto de vista militar, intelectuales y finalmente global.

Vía: tecnologiadiaria

¿De que color estas?






La manifestación artísticas en este trabajo de acuarela es impresionante, los colores manifiestan una verdadera fiesta visual imposible determinar donde empezar a observar, por que cada detalle sobresale de alguna manera.

El artista de esta obra es billdunlap.

Vía: booooooom

Corte!!... Cámara!!... Acción!!


Los directores de cine nos han llevado historias épicas en distintas épocas y lugares increíbles... Y los actores y actrices han llegado a interpretar a extraordinarios personajes famosos, comunes y quizás ordinarios pero con ideales que todo ser humano desea poseer...

No tenemos duda que el séptimo arte nos ha ofrecido entretenimiento en gran escala, desde sus primeras proyecciones en blanco y negro pasando con el tecnicolor, esto se ha logrado a través de los directores y actores, dos elementos importantes para la realización de los proyectos que vemos en la pantalla grande o cine favorito.

En la siguiente galería, podemos apreciar a figuras del cine contemporáneo que han logrado fama y reconocimiento de la critica especializada y la gratitud del publico que espera ver a estos personajes idóneos sorprendernos con el próximo estreno en el cine.





Las fotografías provienen de La revista Vanity Fair, que ha producido estas imagenes en la víspera de entrega de los premios de cine "Oscar" (Oscar Awards). Los foto-dúos cinematográficos de los directores y los actores nominados al premio cinematográfico "Oscar" este año.

Vía: etoday

Paris Hilton y algo mas...




No podemos pasar por alto a una figura como Paris Hilton, aunque en mi humilde opinión personal no la veo como una figura interesante, sin duda ha sobresalido mas por sus escándalos que por las vías artísticas que ha recorrido como modelo, actriz e incluso cantante... creo, bueno parece que la niña rica tiene también aptitudes como lo es la realización del diseño de bolsas para las damas... ¿Sorprendente?...mmm...

En 2008 se presentaron 36 colecciones de las bolsas Paris Hilton, segun indica ha diseñado estas bolsas para si misma y la chicas de moda, buena excusa para promover sus ideas y extender su fortuna.

Vía: etoday