lunes, 2 de mayo de 2011

Dead Laden



Vía |  designyoutrust

Lindsay Lohan de Gomillion & Leupold


Francamente Lindsay Lohan es impresionante, aun sobre los cargos judiciales, problemas con su adicción o vicios, como también su carrera cinematográfica en bajada, llega a fascinar con su figura. La foto sesión que presentamos corresponde a Blank Magazine May 2011. Las fotografías fueron realizadas por Steven Gomillion y Dennis Leupold.

Quizas Lindsay posee un... no se que... que que se yo... mmmm.

Nike Felldin


La sensualidad de la bella dama en las imagenes es impresionante, su nombre es Nike Felldin, fotografías de Emma Jönsson Dysell, para la edición de Stockholm Fashion Week Magazine 2011.


Star Wars: No todo va según los planes... creo


Vía | ufunk

Designchapel


Maravilloso material de inspiración observamos en el portal designchapel.


Dune


 Una imagen que probablemente representa el dominio de esta cadena de alimentos rápidos en nuestras urbes... ¡Woow! El terror es evidente... ¡Alimentense con frutas y verduras niños y niñas!. Un trabajo asombroso de Yoann Madec conocido como Dune, un talentoso ilustrador de Nantes, Francia.

Monumentos retro-futurista


Asombrosos monumentos que proyectaban un mundo fantastico en la antigua Yugoslavia (ahora Croacia, Serbia, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, etc.). Bajo el dominio de la esfera sovietica, en el mandato del antiguo presidente yugoslavo Josip Broz Tito en los años 1960 y 1970 se realizaron los presentes monumentos, conmemorando sitios de las batallas de la Segunda Guerra Mundial (Tjentište, Kozara, Kadinjača), y donde los campos de concentración estuvieron de pie (Jasenovac, Niš).

Los monumentos fueron diseñados para comunicar la confianza y la fuerza de la república Socialista. Los escultores incluyen Dušan Džamonja, Vojin Bakić, Miodrag Živković, Jordania e Iskra Grabul. Los Bogdan Bogdanović y Gradimir Medaković eran los arquitectos. En los años 1980, los monumentos atrajeron a millones de invitados por año, pioneros sobre todo jóvenes para su "educación patriótica."