miércoles, 23 de junio de 2010

Quiero... quiero... una pieza de Tiranosauro por favor



Creo que seria fantástico quizás degustar de la carne de dinosaurio, desde luego si hubiéramos llegado a vivir en el mismo periodo... aunque no se... quizás nosotros ocupariamos el aperitivo especial de su cadena alimenticia... afortunadamente vivimos en esta maravillosa época, pero podemos imaginar lo que tendríamos en nuestro supermercado en la sección de carnes al seleccionar... Hoy nos toca comer... ¿Velociraptor?... ¿Tigre dientes de sable?.

Maravillosa campaña de promoción de la tecnología de refrigeración VitaFresh de Bosch.

Vía | designyoutrust

¿Alguien conoce al hombre de los lentes oscuros?


No es difícil adivinar a nuestro estimado amigo del entretenimiento, su sonrisa lo delata... ¡Hola Mr. Tom Cruise!... La presente galería esta integrada por personajes del entretenimiento que gracias a su talento nos llevan momentos inolvidables en películas, maravillosas canciones o sencillamente siendo su propia vida personal una divina comedia al público.

Extraordinario trabajo en caricatura de Nick Jarvis.

¿Se encuentra su artista favorito en estas caricaturas?




Vía | bestbookmarks

Chaichan Artwichai


Los trazos van formando escenarios surrealistas, con personajes de trascendencia casi mistica, un trabajo digno de seguirle la huella artistica, la obra pertenece a Chaichan Artwichai, residente en Mukdahan, Thailand.





Vía | recave

La sensualidad tiene carácter


Al observar estas sensacionales ilustraciones, he llegado a la conclusión que la sensualidad también posee un perfil distinto, y no únicamente es cuestión de belleza, sino también de carácter... ¡Woow!. Ilustraciones de Charlie Bowater residente en Midlands, UK.

Los contrastes de luz y sombra integran una dirección artística que expone a la mujer en todo su esplendor.






Vía | recave

Feimo


Las ilustraciones de origen asiático nunca dejaran de asombrarme, los colores, los finos trazos y los maravillosos escenarios y personajes nos trasladan a otra dimensión absolutamente. El artista de estos visuales es Feimo de la increíble China.





Vía | recave

NDdM_ep2

NDdM_ep2 from Regis Hervagault on Vimeo.

Super heroínas... ¡Woow!


Hemos abarcado en toda su extensión el tema de los superheroes, pero aveces descuidamos a las heroínas, cabe mencionar que no solamente nos sorprenden con sus superpoderes, también con sus sensuales curvas... ¡Oops!. Y en las ilustraciones que observamos las curvas son evidentes, maravilloso material visual minimalista de Marco Recuero que nos ofrece a Batwoman, Catwoman, WonderWoman y Supergirl.






Vía | geekiz

Color Me Crazy


Una verdadera explosión de color y belleza, las fotografías son obra de Sarah St. Clair Renard para Yen Magazine’s verano del 2010. La inspiración se encuentra en el festival hindú de la Primavera, una de las celebraciones más hermosas de cualquier cultura en el mundo.



Color Me Crazy from Sarah St Clair Renard on Vimeo.


Vía | trendland