jueves, 24 de marzo de 2011

GTLK






Vía | noquedanblogs

In The Sun






Vía | sheandhim

Valentina & Marina


La armonía de los elementos que integran las imagenes son increíbles, llevando al espectador a un mundo de fantasía sin limites, la sensibilidad de la obra se aprecia con las manifestaciones de los personajes al exponer sus sentimientos... ¡Fantástico!. La obra posee doble valor, talento y creatividad de las manos de las gemelas Valentina & Marina de 18 años, residentes en Slovenia (Ljubljana).

Cool Hunter






Vía | designcove

Leo Burnett


Si el día de ayer llegamos a asombrarnos con las oficinas de Skype en Palo Alto, no podemos pasar por desapercibido la decoración interior de la oficina De Sydney de la agencia de publicidad Leo Burnett. Me encanta sinceramente... un acabado bastante rustico... El diseño estuvo en manos del estudio Hassell.

Ana Bagayan


Cuando observe las obras de la artista Ana Bagayan, nacida en Armenia, me parecía asombrosa la metamorfosis que poseen sus personajes, donde observamos la inocencia infantil, con actitudes de mujer, donde se desenvuelve en situaciones dificiles de comprender en la vida. Ana Bagayan estudio en el Art Center College of Design en Pasadena, California.

Los trazos aun siendo delicados, manifiestan la dura transición de niña a mujer en la obra... ¡Maravilloso!.