domingo, 9 de enero de 2011

Zona Narango :: Revista online



Saludos cibernautas, hemos iniciado el año con algunas novedades en nuestro blog, cabe mencionar: Variantes en nuestro encabezado, diseño nuevo en nuestros enlaces y la presentación de los artículos, en forma mas ordenada para la comodidad de los lectores de nuestra Zona. Pero aun hay mas...

The Simpsons - Temporadas


22 temporadas que nos ha brindado la familia amarilla, Los Simpsons, a través de la cadena Fox, nadie duda que el programa a transcendido a varias generaciones, en lo personal, las mejores temporadas fueron en la década de los 90s., y efectivamente la gente de Cinismo Ilustrado, nos ofrece la presente imagen representada por una dona para cuestionar la aceptación y el declive de la serie de televisión.

Vía | Isopixel

Nuestra patineta


 
Nuestra Patineta. from SOF inc. on Vimeo.


Vía | camionetica

Mike DeBalfo


Bueno... bueno... ha pasado la temporada de Navidad, y seguimos con algunas imágenes asombrosas que no podemos pasar desapercibido es de Santa Claus, aun no llego a comprender como logra un equilibrio perfecto de su tiempo, tomando en cuenta que dispone de espacio para atender algunas visitas especiales... ¡Woow!. Ilustraciones de Mike DeBalfo aka SquirrelShaver.