jueves, 29 de enero de 2009

¿Como son tus sueños?

No existen limites al momento de soñar, podemos caminar entre las nubes, escalar montañas, pasear en bicicleta o encontrar a la pareja ideal... mmmm... esa es la idea que nos transmite el vídeo Her Morning Elegance de Oren Lavie dirigido por el mismo junto a Yuval y Merav Nathan.

Como dato interesante, la técnica que utilizaron para realizar el vídeo es la de spotmotion (animación cuadro por cuadro), siendo extraordinario el trabajo, una técnica que se hizo popular desde los inicios del cine, cabe mencionar la pelicula de King Kong de 1933.



Vía: Camionetica

Fantasia +/-

Son pocas las oportunidades que en Zona Narango hablamos de música, pero realmente vale la pena mencionar este vídeo del tema “Unsung”, del album Xs on Your Eyes de +/- (Plus Minus) en 2008, visualmente agradable y sin pretensiones, llevándonos a un mundo alterno donde la fantasía y la realidad se integran, Xs on Your Eyes es un álbum lleno de Dream Pop, Math Rock y algunos detalles electrónicos, el vídeo estuvo a cargo de David Lobser.



David Lobser realmente no es desconocido en el tema de la fantasía o surrealismo, como antecedente tenemos Elephant Girl un cortometraje de animación que se ha destacado en varios festivales como Animamundi, LA International Film y Platform International Film Festival, realmente sorprendente.



Vía: Camionetica | Jovenes Dioses | Re-imaginarte