lunes, 8 de febrero de 2010

Colores... belleza... Helene Canac


La inspiración se expone a todo color, y podemos observar una interesante influencia de ilustración japonesa en las caracterizaciones de los personajes, ilustraciones de Helene Canac que reside en Lila, Francia.







Vía | unstage

Jeffrey M. de Guzmán


Evocando épocas místicas y contemporáneas con corte fantástico, el ilustrador Jeffrey M. de Guzmán nos presenta personajes de ensueño soprepasando nuestra imaginación.






Vía | unstage

El brillo de Anne Hathaway


Seguramente Anne Hathaway ha brillado en la gran pantalla con interesantes películas de diversos géneros, pero su faceta como modelo no ha pasado por desapercibido como lo vemos en esta foto sesión para la revista GQ UK de marzo en este año. Sin ningún desperdicio alguno cada fotografía es un delirio visual.





Vía | etoday

Bellisima chica del Cow Boy


Seguramente la chica del Cow Boy reune la belleza de las amplias praderas, sorprendente atardecer e incluso el encanto de la música country. todo esto lo podemos apreciar en sus ojos.

Magnifica foto sesión realizada por el fotógrafo ingles Craig McDean con la coparticipación de la modelo de origen canadiense Jessica Stam.








Vía | etoday

Madder Mortem - Where Dream & Day Collide

Madder Mortem - Where Dream & Day Collide from Toxic™ on Vimeo.

Vía | fubiz