martes, 28 de diciembre de 2010

Time Warp Project


Hakuchi


Nuevamente en nuestra Zona amarilla tenemos al artista gráfico de origen japones Hakuchi (Shojei Otomo), apreciando nuevos trabajos de su maravillosa galería de dibujos realizados en su mayoría a puro lápiz de tinta.





Vía | geekiz

unTitle Sequence


Steve Argyle


La fantasía es el tema favorito de los artistas visuales, donde personajes y escenarios no poseen limites al ofrecernos historias asombrosas, donde los seres humanos somos vulnerables y seres mitológicos son nuestros aliados o enemigos, fantásticas ilustraciones del artista Steve Argyle.







Vía | designlenta

Toy Life


¡Party! ¡Party! ¡Party!


Debemos ser sinceros... ¿Quien llego a los excesos en las fiestas de Navidad?... mmmmm... Bueno, quizás en algún momento tuvimos oportunidad de celebrarlo con el tradicional brindis alrededor de familiares y amigos, pero algunos probablemente tomaron algo mucho mas... ¿Confeti?.

¡Cuidado con los excesos en estas fiestas de fin de año!, aun nos falta recibir el año nuevo e incluso iniciamos nueva década. Divertidas fotografías que fueron creadas para Clark Magazine #40, realizadas bajo la dirección artística de Laetitia Chretien y Sebastien Zanini.





Train of Thought