miércoles, 3 de julio de 2013

Wolverine | Un guerrero legendario en una aventura épica


En el mes de julio tendremos el estreno de la pelicula "The Wolverine" (2013) dirigida por James Mangold . Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman) a Japón. Las presentes fotografías corresponden a seis impresionantes carteles, que no podemos pasar por desapercibido. Donde apreciamos a los principales personajes: Wolverine, Yukio, Mariko Yashida, Kenuichio Harada, y Viper.

Ruoxin Zhang


Sinceramente me encanta la linea artistica que se inspira en las culturas en el continente de Asia, es impresionante la interpretación de la belleza de la mujer en delicados trazos y colores, que enmarcan maravillosos retratos. Arte digital realizado por  Ruoxin Zhang.

Jessica Alba | Glamour


Puedo manifestar, que no dudaría en ningún momento en invitar a salir a Jessica Alba, desde luego, no soy bueno en la patineta, pero al final, quien realmente es salir con ella, patinar se encuentra en segundo plano... creo. Sensualidad al descubierto que nos ofrece la actriz estadounidense en la edición para el agosto en Glamour France. Fotografias de Jason Kim.

Adrift


Adrift from Simon Christen on Vimeo.