miércoles, 19 de agosto de 2009

Censurado ( F*ck You )


Algunas obras sobresalen por su exposición de luz, colores o tema controversial, en esta oportunidad, podemos juzgar sin se críticos del arte impreso, el artista
pop-surrealism de la pintura llamada “F*ck You” es de Marion Peck's, que se inspiro a partir de las pinturas del Neoclásico francés François Gérard “Portrait de Mme Tallien”, datando a partir de 1804.

La obra se exhibe en New York en gallery Sloan Fine Art, siendo parte de la serie “Ladies and Clowns” (covered).

Vía | arrestedmotion

¿Princesas o brujas?










Me gusta!... Me encanta!... Me asusta!... Woow!! en la actualidad, en el cine, televisión e incluso en la literatura es común coger una historia clasica y darle un reboot o inicio a las historias que todos conocemos, tenemos a Batman, James Bond e incluso a Superman, en Smallville por mencionar algunos casos.

En esta oportunidad tenemos las versiones del artista Jeffrey Thomas autor de la adaptación de obras clasicas en versión del terror Pride and Prejudice and Zombies y Sense and Sensibility and Sea Monsters, su visión es innovadora tomando el genero del terror y alternando a las princesas cándidas de Disney con un perfil mortal... pero extraordinario.

Vía | wickedhalo

Un gran desfile, en una pequeña ciudad

Toy Soldiers from Alta Media Productions on Vimeo.

Un rodaje totalmente realizado en Canon 5DMKI, en lo alto de uno de los edificios de la avenida de los Campos-elíseos. Realmente impresionante los detalles de calles y avenidas, al mismo tiempo la coordinación de los pequeños personajes es asombrosa.

Vía | Fubiz.net

La vida es un circo






"Aunque la vida sea sólo un circo, todavía tenemos que jugar vivamente" dice Maleonn, un fotógrafo situado en Shanghai talentoso que ha ganado un culto durante los años debido a sus fotografías parecidas a una fábula.

La fotografía es tan surrealista y hermosa, donde se expone la manifestación humana en su interior, donde los colores, imaginación y las sonrisas no tienen limites, solamente debemos encontrarlos, para aplicarlo en nuestra vida diaria. Sin duda la vida es un circo, solo debemos saber disfrutarlo plenamente.

Vía | mymodernmet

La vida no puede ser tan salada... creo



En ocasiones, en los momentos negativos, llega a afirmarse que estamos "Salados" en nuestra suerte, pero supongo que cuando eres un "Salero", esos malos momentos son inevitables... Oops!.

La marca de alimentos Knorr nos ofrece esa perspectiva en este comercial creado por la agencia DDB de Canadá, interesante el tema musical de fondo “How am I Supposed to Live Without You”, de Michael Bolton, agregando un poco mas de carga emocional al protagonista de este cortometraje.

Vía | Camionetica