viernes, 8 de julio de 2011

Drake Tsui


Esta pequeña heroína de 11 años de edad, bajo el nombre de Hit-Girl no paso por desapercibido en la cinta de acción Kick-Ass (2010), basado en el comic del mismo nombre. Nuevamente la tenemos presente en la ilustración realizada por el artista Drake Tsui, que nos ofrece una galería impresionante de héroes y heroínas.


Epoca inolvidable... ¡En blanco y negro!


Siempre he tenido fascinación por las décadas de los 30s. y 40s. del siglo XX, me encanta el entorno, la moda, música, películas, entre otros detalles de estas épocas inolvidables. Lo maravilloso de estas imágenes es que nos trasladan a Dinamarca de esos tiempos, resulta curioso la vida ordinaria de sus habitantes, donde la felicidad llega a reflejarse en sus rostros. Las fotografías en blanco y negro son de Sven Türck, fotógrafo danés.

Machete


Sin duda, el personaje "Machete" un ex policía federal mexicano que se ha convertido en un renegado. El popular personajes es interpretado por Danny Trejo en la pantalla grande que ha dejado huella... o mas bien rastros de sangre por donde pasa. La presente ilustración fue realizada por el artista jhonbuan, es fantástica... ¡Rojo! ¡Rojo! ¡Rojo!.

Vía | imgspark

Storyboards de la saga de Star Wars


Creo que no dejaremos de asombrarnos del extenso material que proviene de la saga Star Wars, ahora tenemos un material excepcional, que fue realizado durante las decadas de los 70s. y 80s., cuando llego a producirse la trilogia cinematografica. Les presentamos los storyboards o guion gráfico realizado por el artista Ralph Mac Querrie. Realmente me han dejado impresionado, la belleza de los escenarios y los detalles de los personajes llegan a fascinar, sin menospreciar, el trabajo realizado por los productores de las peliculas en llevarnos estos visuales a la realidad.

Ford Environmental Conservation Award: Monkey


Aquellos que ayudan a la naturaleza terminan por ayudarse. Maravillosa campaña de conservación ambiental, realizada por la agencia JWT, São Paulo, Brazil.

Loom