lunes, 1 de junio de 2009

Hermosas y letales


Tétrico, oscuro y... bello es el trabajo de Heile Grüsse, dificil pensar que estas imágenes resultan un deleite visual casi hipnótico, las escenas sobrepasan la realidad convirtiéndose en un arte visual surrealista, admirando la belleza de las damas hermosas pero con intenciones letales... ¡Oops!

Bueno, algunos las prefieren rubias... morenas... pelirrojas... o en su defecto chicas malas... malas... malas...










Vía | miraycalla

En busca de Príncipe... y azul desde luego

Se dice que vive en lo mas profundo de un bello bosque, en compañía de siete enanitos, convive con sorprendentes animalitos y sobre todo, busca a su príncipe azul... bueno, si mal no recuerdo, el hermoso cuento de hadas que nos ofreció Disney en la década de 1930 nos presentaba a nuestra estimada Blanca Nieves como una dulce niña... aunque creo que el tiempo a pasado, y es obvio que Blanca Nieves ha madurado... supongo al no encontrar aun al príncipe azul.

¿Conocen algún príncipe? ... De preferencia azul...

Psss... Pssss... ¡Yo me apunto!

Vía | monk3y.tumblr

Señalando lo mas importante...




París... Nueva York... Londres... tanto que disfrutar y tan poco tiempo, pero si contamos con nuestra respectiva guia de turismo, llegaremos a apreciar los lugares mas interesantes a nivel histórico y cultural de cada región de nuestro mundo, usted no se preocupara por encontrar los mejores sitios a visitar si ya los tiene marcados a traves de su guia.

Interesante campaña de "Guia de Turismo +10" con el siguiente lema "We selectonly the bestspots for your trip".

Vía | ffffound