martes, 19 de enero de 2010

James Dean :: Un icono que se resiste a morir


Hace algún tiempo había leído en una importante revista, un reportaje sobre el mito de James Dean, en el articulo comentaba sobre una fotografía que se había tomado James en un ataud, me parecía imposible imaginar la respectiva imagen, tomando en consideración que el joven actor llegaría a morir mas adelante en un trágico accidente de transito.

Bueno, mis dudas fueron despejadas, y ahora observo con bastante curiosidad la fotografía con un James Dean con la mirada de "Eternamente Joven", seguramente coloco en practica... "Vive rapido, muere joven y deja un hermoso cadaver" (James Dean).

Las fotografías son obra de Dennis Stock, que nos lleva a un retrato intimo de este icono de juventud y rebeldía, popular por la cinta "Rebelde sin Causa" (1955).









Vía | etoday

Andrew Domachowski :: ¿Arte apetitoso?


Algunas chicas son dulces... pero algunas toman hasta nuestro corazón... ¡Oops!. Realmente la ilustración es un arte apetitoso.

Andrew Domachowski nos ofrece una interesante galería con diversidad de géneros, algunos fascinantes.






Vía | unstage.com

Interesantes pictogramas

No debemos analistas políticos para saber con exactitud a quien pertenecen estos perfiles, teniendo en común denominador que fueron personajes con un poder sin limitaciones para obrar mal en sus respectivos países con mano dura... ¿Alguna idea a quienes pertenecen estos pictogramas?.

Visuales elaborados por el artista Stefan Oury.

Vía | formatmag

NO PHOTO


Con la popularidad de las comunidades virtuales en la actualidad, no es difícil imaginar que algunos personajes populares también se encuentran en esta comunidad, principalmente en Facebook.

Interesantes siluetas de estos personajes que probablemente no desean por el momento colocar su fotografía al ser un poco tímidos, pero apreciamos sus distinguidas siluetas para consuelo de los fanáticos.

El artista Visualbug ha creado para el uso en Facebook para colocarlas en la categoría de fotos... ¡Woow!



Vía | design-fetish

Estos rostros los he visto...


Seguramente estos rostros han pasado por nuestras manos y circulado por infinidad de lugares, pero parece que alguien encontró algo interesante con ellos... ¿origami de billetes de banco?.

Sin duda este pasatiempo se necesita de capital o trabajar en una agencia bancaria, por mi parte solo me queda observar este arte del origami y posiblemente suspirar al ver tanto valor ante mis ojos... ¡Dinero! ¡Dinero!

En el portal ne.jp se encuentra una extensa galería.



Vía | designaside

Adam Hughes :: Héroes... heroínas... y algo mas


El sorprendente hombre araña es invencible ante la adversidad de combatir a supervillanos en la Gran Manzana, Nueva York, pero Peter Parker probablemente lleva la peor parte, al afrontar con los sentimientos de su corazón como cualquier joven adolecente... después de la dura jornada, sencillamente le queda soñar... ¡Interesantes sueños!

Ilustraciones de Adam Hughes, donde es facil percibir su gusto por el genero del comic, enfocándose principalmente en las heroínas.







Vía | unstage