jueves, 15 de septiembre de 2016

Star Wars | Detrás de la magia

¿Qué está pasando en la cabeza de un diseñador gráfico cuando trabaja?

Mike Jenkins


Las ilustraciones son impresionantes, pero es asombroso el origen de estos graficos.  De acuerdo con un proyecto denominado mal padre, el ilustrador Mike Jenkins, dibuja todos los días para su hija en sus bolsas de papel donde lleva sus alimentos. Un proyecto adorable que comprende más de 420 bolsas de comida decoradas.


Neo Hong Kong


Calles y avenidas llegan a formar parte de la urbe que la envuelve la noche oscura, siendo el escenario perfecto para dar lugar a las luces de neón que iluminan las actividades de los hombres y mujeres que caminan en la fantástica metrópolis de Hong Kong. Increíble serie de fotografías titulada Neo Hong Kong, siendo su autor el fotógrafo Zaki Abdelmounim.

Netanel Morhan | Sueños


El ser humano siempre ha tenido la inquietud de superar las barreras de la gravedad al desear volar, todo es posible, sencillamente debemos cerrar los ojos y soñar. El artista israelí Netanel Morhan nos ofrece a través de sus pinturas la naturaleza de volar en los sueños. ¡Maravillosa piezas! 

Fan Bingbing | Bazar de Harper China



Los viajes al espacio exterior no son precisamente tecnología, también goza en su momento de la estética de las naves y los distinguidos trajes de los tripulantes... ¡Woow!.  La actriz y cantante Fan Bingbing apareció en una sesión de fotos futurista en la revista bazar de Harper China.