jueves, 29 de abril de 2010

PIXELS

PIXELS by Patrick Jean from ONE MORE PRODUCTION on Vimeo.

Clutchy Hopkins - Verbal Headlock

Clutchy Hopkins - Verbal Headlock from Ubiquity Records on Vimeo.

LAMBORGHINI PACEMAKER

LAMBORGHINI PACEMAKER from Sehsucht™ on Vimeo.

Julie Dillon


Imaginación no falta en las ilustraciones que llega a exponer Julie Dillon, conocido como “jdillon82” en deviantart. Las manifestaciones de color, creatividad y personajes fantásticos integran estos visuales.






Vía | blog.zeemp

M.I.A, Born Free

M.I.A, Born Free from ROMAIN-GAVRAS on Vimeo.

¿Iron Man?... ¡Iron Man!... Iron Man



No cabe duda que el héroe de moda en estos momentos es Iron Man, el extraordinario personaje llegara a aterrizar en nuestras salas de cine dentro de pocos días... o mas probablemente en horas... ¡Genial!, bueno, pero si deseamos tenerlo en nuestras manos en una forma mas simpática, tenemos esta curiosa figura, una compañía llamada Asunarosya ha elaborado este juguete con el respectivo permiso de la compañía Marvel.

Pueden llegar a comprarlo en este enlace.

Vía | diesel-fragrance-factory

Me gusta la Coca Cola enlatada... ¡Enlatada!


Bueno... esto es algo que nunca veremos en nuestra tienda de conveniencia o supermercado favorito, es este concepto de Coca Cola en enlatada... ¡Woow!. Pero afortundamente es posible a través de la creatividad del director de arte ruso de 20 años, German Kapitonov.

¿Alguien posee un abrelatas para las siguientes marcas?




Vía | bumbumbum

Cada pieza integra una gran creatividad


Podemos afirmar que cada pieza que integran estos visuales, llegan a sorprender por su creatividad, al mismo tiempo, observamos distintas formas de elaborar maravillosos mosaicos e ilustraciones... ¡Me encanta!

El diseñador islandés e ilustrador Siggi Eggertsson nos manifiesta su arte con sorprendentes lineas y colores abstractos.




Vía | bumbumbum

¿Cual es tu libro favorito?


La experiencia de leer un libro sobrepasa nuestra imaginación, donde la palabra "limite" no existe llegando a elevarnos en la mas grande aventura a traves de sus letras... ¡Fantastico!.

Serie de fotografias bajo la dirección artistica de Lissy Elle..




Vía | bumbumbum