lunes, 19 de abril de 2010

Caricaturas... ayer... hoy... siempre...


Seguramente disfrutamos de la caricatura, principalmente cuando se trata de exagerar los rasgos faciales de nuestros artistas favoritos, deportistas famosos o en su efecto a los políticos por sus defectos. Maravillosa galería de bestbookmarks donde han reunido 60 ilustraciones de distintos artistas, donde nadie pasa por desapercibido.










Vía | bestbookmarks

Chicas esculturales


En buen sentido de la palabra podemos afirmar que estamos ante unas chicas esculturales... ¡Oops!. El pintor argentino y escultor Martin Di Girolamo es el artista que nos exhibe en una galería con su visión subjetiva a la sensibilidad y erotismo estas esculturas, y lo mas curioso es la temática de las obras, que llegan a ser sobre escenarios de la vida actual.








Vía | etoday

Los rizos de Scarlett Johansson


Hasta el mas pequeño rizo de la actriz Scarlett Johansson realmente son un delirio... ¡Woow! Realmente adoro a esta chica, nuevamente nos ofrece la mejor de sus sonrisas en nuestra Zona, haciendo acto de presencia a traves de la fotosesión para el número de mayo en InStyle. Y debemos estar atentos, proximamente la tendremos en la gran pantalla en el blockbuster,
Iron Man 2 (2010).


Aqui tenemos en una galería sin desperdicio alguno a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow para la cinta Iron Man 2 (2010).





Vía | etoday

¿Alguien desea conectarse con esta chica?

¿Alguien desea conectarse con esta chica?... mmmmm... Veo algunos interesados, y quizás la pregunta es... ¿Y donde nos conectamos?... ¡Ouh!. La mujer cableada es una obra del artista Kasey McMahon. Esta obra consta de cables ethernet, cables USB y de alimentaciones, representando en forma artística el cuerpo de una mujer.

¿Funcionara en forma inalámbrica?... ¡Imposible!.




Vía | geekiz

Bellas damas al estilo de Genzoman


Cuando observe las ilustraciones tuve una muy buena impresión en su apreciación, pero el asombro lo fue mas aun al descubrir al artista, su nombre artístico es “genzoman” en deviantart, pero, su verdadero nombre es Gonzalo Ordóñez de origen chileno, la verdad es maravilloso, pues, cabe mencionar que la primera impresión que se tiene de las graficas es que sean de origen asiático... ¡Woow!. En blog.zeemp pueden ver una galería interesante de su extenso trabajo y desde luego en genzoman.deviantart.










Vía | blog.zeemp